viernes, 24 de abril de 2015

Victoria's Secret Body Care

Hace algunos años se me truncó un viajecito que tenía planeado con mi chico a Nueva York y me fastidió mucho, no solo por la pérdida de la oportunidad de conocer una ciudad maravillosa sino porque tenía una ruta cosmética preparada y mucha ilusión por visitar tiendas que en España no existen. Uno de los destinos que más ilusión me hacía era pisar alguna tienda Visctoria´s Secret, no solo por sus preciosos diseños de ropa sino también porque he oído maravillas de sus líneas de cosmética corporal.

Y cual ha sido mi alegría cuando he descubierto que en la web Fapex disponen de un stock alucinante y muy variado de esta línea corporal en el que podemos encontrar lociones, leches, geles de baño e incluso sus archi-conocidos Body Mist. Y claro, no iba a dejar pasar la ocasión de quitarme esa espinita y probarlos.


Como primera toma de contacto hice un pedido algo modesto por si finalmente no me gustaban los productos y se vinieron a casa dos lociones corporales y un body mist. Las lociones que escogí son Simply Breathless y Vanilla Lace

Huelen increíblemente bien, son suaves y con una textura ligera que se absorbe muy rápido. Me gusta que el olor permanece sobre la piel bastante tiempo y siempre que me las aplico mi marido se acerca a olerme porque es que de verdad que huelen muy, muy bien. De hecho cuando las uso ni siquiera me aplico perfume porque no quiero contaminar el aroma tan delicioso de estas lociones. 



En el caso de Vanilla Lace se trata de una loción que incorpora Aloe, avena y extracto de semilla de uva además de vitaminas E y C. Nutre la piel en profundidad y revela una textura suave y aterciopelada, por no hablar del intenso aroma a vainilla y almizcle que me encanta. Contiene 250ml. de producto.

Por otro lado, la loción Simply Breathless tiene aroma a mandarina y flor de fressia. Este aroma me gusta menos que el anterior y por ello utilizo menos esta loción pero si os gustan los aromas florales y con un puntito cítrico os gustará mucho. La formulación es la misma con Aloe, avena y extracto de semilla de uva. Me gusta muchísimo el envase, de líneas elegantes y diseño sencillo, y además me encanta el dosificador ya que me resulta perfecto para controlar la dosis que extraigo de producto y además es bastante higiénico en el sentido de no contaminar el producto del interior del envase. Contiene 250ml. de producto.


Y por último la estrella del post, el body mist Secret Charm. La verdad es que nunca había usado un producto de este tipo y sinceramente no sabía muy bien qué esperar de él porque claro, no es un perfume, tampoco un eau de toilette... entonces ¿qué es? Pues se trata de una bruma corporal muy refrescante que aporta un toque de aroma más ligero y sutil que un perfume pero algo más intenso que un eau de toilette.  La que yo escogí huele a madreselva y jazmín y está infusionada con Aloe vera y Camomila por lo que aplicarla supone una sensación de frescor instantánea. Es como si estuvieras en mitad de un jardín lleno de flores porque sinceramente, huele a Primavera. 

Incorpora un dosificador que libera el producto a modo de ligera bruma para que se distrubuya a la perfección sobre la piel. No es un aroma muy intenso pero sí lo justo para llevar ese toque que hace que te pregunten "¿qué llevas puesto?" El envase contiene 250ml. de producto.


En resumen deciros que estoy muy contenta con la compra y que cuando gaste estos productos se vendrán a casa algunos más, pero cambiaré de aromas para ir probando diferentes ya que la variedad es amplísima. Como ya os comentaba, podéis encontrar estos productos de la marca Victoria's Secret en la web Fapex donde además disponen de los geles de ducha y perfumes de esta firma tan difícil de conseguir en España. Las lociones corporales rondan los 10€ y el body mist unos 12€.



¿Conocéis la linea de cuidado corporal de Victoria's Secret?
¿Qué os parece el formato body mist?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts