lunes, 11 de mayo de 2015

Cabello: Revlon Salon Hits

Hace algunos días decidí probar algunas novedades para el cabello de la línea 11 Benefits Salon Hits de Revlon y me animé con la mascarilla y el tratamiento 11 Benefits. La mascarilla me llamó muchísimo la atención porque incorpora microcápsulas de sérum en la composición y en cuanto al spray 11 Benefits, la verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de probar un producto de este tipo para el cabello. 


Como os decía, la mascarilla incropora micro cápsulas dentro de las que se encuentra el sérum, enriquecido con vitaminas A y E para tratar el cabello seco y dañado reparándolo y nutriéndolo en profundidad. En realidad son como mini bolitas doradas que nadan en medio de la crema morada que es la mascarilla. Y diréis, qué original e interesante! que fue lo que pensé yo... pero no. Al utilizar la mascarilla das por hecho, o al menos yo entendía que así sería, que las bolitas serán solubles en agua deshaciéndose y liberando el sérum. 

Pues no se deshacen. Es más, la mayoría de ellas ni siquiera "explotan" y, pese a que me aclaro el pelo a conciencia para eliminar todas las bolitas, siempre termino descubriendo trocitos dorados varios días después de haberla usado. Entenderéis que esto es algo muy desagradable. Creo que la idea está muy bien pero a la hora de desarrollarla los señores de Revlon fallan en este aspecto.



Por lo demás es una buena mascarilla, es cierto que hidrata, nutre y aporta un brillo y suavidad a la melena increíbles. Huele genial, con un aroma floral y fresco delicioso. En definitiva os diré que no la volveré a comprar porque es un auténtico rollazo lo de las bolitas pero que si no fuera por eso, sería un producto casi perfecto.

En cuanto al tratamiento 11 Benefits en spray la verdad es que me encanta. Se trata de un tratamiento en crema sin aclarado ideado para proporcionar 11 beneficios al cabello gracias a su composición enriquecida con Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB. Tiene una textura cremosa que se pulveriza sobre la melena gracias a su dosificador, haciendo que sea muy sencillo aplicarlo y distribuirlo homogéneamente. No engrasa ni apelmaza la melena.




Entre los beneficios que promete este producto para el cabello están el antiencrespamiento, aportar brillo, suavidad, volumen y cuerpo, reparar y nutrir, prevenir las puntas abiertas, efecto desenredante, protección térmica frente al calor y protección solar gracias a sus filtros UVA/UVB. En el envase indica que es un producto de uso diario pero yo únicamente lo aplico cuando me lavo el pelo, que es una vez cada dos días. En resumen deciros que me está gustando mucho, es cierto que aporta mucha suavidad al cabello y elimina el encrespamiento, además deja un brillo muy bonito en la melena.

Y ahora viene la sorpresa de hoy, resulta que me seleccionaron desde Youzz.net para la campaña promocional de este producto por lo que, tras haberlo comprado, me llegó a casa un cargamento de mini-tallas y otro 11 Benefits en tamaño venta. De manera que he decidido compartir semejante cargamento con las lectoras del blog de modo que las 10 primeras personas que me dejen un comentario en esta entrada indicando su deseo de recibir uno de los botecitos junto con un e-mail a través del cual yo pueda contactar con ellas se lo llevarán para su casita. Así de sencillo. El resto los iré regalando a través de Facebook e Instagram porque se que hay chicas que me siguen por allí y no en el blog. 

Los envíos solo los realizaré a personas que residan en España (Península e Islas) ya que lo haré a través de correo ordinario ;)


¿Conocéis la gama 11 Benefits de Salon Hits?
¿Qué os parecen este tipo de tratamientos sin aclarado?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts