viernes, 8 de mayo de 2015

Clarins: Bruma Fijadora de Maquillaje

Hoy quiero dedicarle el post a un producto que me ha robado el corazón desde el primer momento. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que soy muy aficionada a las brumas faciales ya que me resultan un producto muy cómodo y práctico para cuidar y mimar la piel a lo largo del día, y si además sirven para fijar el maquillaje pues mejor que mejor.

Es por esta razón que siempre busco nuevos productos de este estilo para probar ya que me encantan. Descubrí la bruma protagonista de la entrada de hoy cuando fui a Druni a comprar el aceite para labios de Clarins, de hecho fue la chica de la tienda quien me la recomendó y me permitió probarla allí mismo. La sensación de frescor y el aroma tan agradable a rosas con un puntito cítrico hicieron el resto, y decidí comprarla. Pero no lo hice allí puesto que el precio rondaba los 27€ y como la experiencia me ha enseñado, es mejor comparar antes de comprar así que decidí echar un vistazo en la web Fapex donde, como ya os he comentado en alguna ocasión, tienen unos precios estupendos en cosmética selectiva.


Esta bruma ultra-fina no solo promete fijar el maquillaje para que luzca impecable durante todo el día, sino que además aporta a la piel una sensación de confort y bienestar gracias a su textura fresca y ligera. Basta con una ligera vaporización para distribuir sobre el rostro un velo imperceptible que fija los productos de maquillaje aplicados previamente y además reaviva la tez durante horas. 

Incorpora sílice en su composición, con propiedades absorbentes, el cual evita que el maquillaje se altere y garantiza un aspecto mate impecable y duradero. El extracto de rosas y pomelo le confieren a esta bruma un perfume sutil que acaricia el rostro y lo envuelve con una sensación de bienestar inmediata. Se puede aplicar en cualquier momento tanto para iluminar la tez como para refrescar el rostro. Yo suelo usarla tras terminar de maquillarme y a veces la reaplico a lo largo del día para hidratar y reconfortar la piel.



Tengo que reconocer que se ha convertido en mi bruma fijadora favorita sustituyendo a las brumas de la marca Skindinavia. Tanto por su aroma como por la sensación tan agradable al aplicarla sobre el rostro y el aspecto natural que aporta al maquillaje haciendo desaparecer toda apariencia polvorienta que pudiera haber, son razones que han llevado a este producto a ser una joya imprescindible en mi tocador.

El envase de Fix' Make-up es muy bonito y elegante, de cristal rosado y el emblemático tapón dorado de la firma. Cuenta con 30ml. de producto y su precio ronda los 20€ en Fapex que es donde finalmente adquirí este producto. El envío fue rapidísimo y en solo dos días la tuve en casa, otra razón por la que me gusta comprar en esta web. 


¿Conocéis la bruma Fix' Make-Up de Clarins?
¿Qué os parecen este tipo de productos?

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts