domingo, 24 de mayo de 2015

Degustabox de Abril 2015

De nuevo quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita de suscripción mensual Degustabox. Ya sabéis que cada mes esta caja nos incluye entre 10 y 15 productos de alimentación que en su mayoría suelen ser novedades que las marcas lanzan al mercado y que los suscriptores de Degustabox pueden probar de forma exclusiva. 

La caja de Abril me ha gustado especialmente porque he podido dar rienda suelta a la imaginación y preparar varios platos y aperitivos interesantes con los productos que he recibido.

1- Crispello Crispy de Milka: La famosa marca de chocolates nos presenta un nuevo snack dulce para consumir entre horas. Combina un relleno tierno de chocolate con una cobertura de barquillo fina y crujiente. Están que te mueres de ricos.



2- Azúcar BC: Nos promete un orígen 100% natural y endulza el doble que el azúcar convencional por lo que se necesita la mitad de cantidad. Yo sinceramente seguiré fiel a mi adorada Stevia pero la verdad es que he usado este azúcar para hacer un par de bizcochos y no he notado diferencia alguna con el azúcar normal.

3- Nata para repostería de Central Lechera Asturiana: Una de las novedades de la marca de cara a la repostería es esta nata con la que nos proponen preparar masas horneadas. He usado este producto junto con el azúcar que mencionaba en el punto anterior para preparar un par de bizcochos que quedaron riquísimos y super esponjosos. Hace unos días compartí la receta en el blog (Bizcocho de naranja y canela).


4- Galletas Dinosaurus: ¿Quién no ha comido alguna vez las clásicas "dinosaurios"? En casa mi madre nos las ha dado siempre desde bien pequeños e incluso ahora, con mis 27 añazos me las sigo llevando al curro de vez en cuando para merendar. Por eso me ha hecho mucha ilusuión recibir dos paquetes en la caja de este mes y además poder probar las de chocolate que por cierto, están deliciosas.



5- Tamesis Original: Es una bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera perfecta para quienes buscan bebidas más naturales sin gas ni conservantes artificiales. Ya había probado bebidas de Aloe cuando he ido a comprar al mercadito asiático y la verdad es que están buenas, tienen un sabor peculiar pero está rico.



6- Cocina Selecta de La Vieja Fábrica: Para mi han sido el producto estrella de la caja de este mes. Nos incluían dos de las nuevas mermeladas que la marca lanza al mercado con sabores de zanahoria, calabaza o higos. A mi me llegaron las dos primeras y decidí utilizarlas a modo de salsas para dippear con unos deliciosos chips de calabacín que preparé. La receta también la tenéis en la sección de cocina de mi blog por si queréis echarle un vistazo (Chips de calabacín al horno).



7- Galletas Quelitas de Quely: Son una especie de mini-panecillos con aceite de oliva, crujientes y que se pueden tomar como acompañamiento tanto de platos dulces como salados. Yo decidí usarlos para tomar como aperitivo y acompañarlos de quesos en crema.


8- Quely Palitos: Elaborados también con aceite de oliva, son crujientes y sabrosos perfectos para picar entre horas.



9- Bubble Tea de Cuida-té: Esperaba con toda mi ilusión recibir el té con bolitas pero me llegó el de limón... estaba bueno y fresquito pero me quedé con las ganas del de bolitas. Ya sabéis que soy fan del Bobo Tea que había en Parquesur y que desde que lo cerraron vivo en la pena más absoluta con mono de té de taro con tapioca T___________T


10- San Miguel Fresca: Nos incluyen dos botellines de 33cl. de la nueva cerveza de la marca San Miguel. Se trata de una lager suave que la marca lanza a modo de novedad que se desarrollo en exclusiva para el mercado internacional y, dado el éxito cosechado en países como Reino Unido, ahora han decidido distribuirla también en España. La verdad es que está muy, muy buena, tiene un amargor delicioso y ligero y a mi personalmente me ha encantado.

11- Lay's Xtra: A la familia Xtraondulada y Xtracrujiente de la marca se le une ahora un nuevo sabor Xtrapicante con chilli. Son patatas enormes y muy crujientes no aptas para paladares sensibles. Yo me las tomé de aperitivo un Domingo con la San Miguel Fresca y estaban buenísimas, eso sí, PICAN.




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.



Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera caja de suscripción Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: SGZ5W

¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones mensuales?

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts