miércoles, 6 de mayo de 2015

Favoritos de Abril

Este año se me está pasando rapidísimo y es que no puedo creerme que ya estemos en el mes de Mayo... En cualquier caso aquí os traigo de nuevo el post con mi balance de favoritos Beauty del pasado mes de Abril. Como siempre incluyo algunos de maquillaje y otros de tratamiento que he estado utilizando mucho durante todo el mes.


1- Loción Vanilla Lace de Victoria Secret: Ha sido todo un descubrimiento el de la línea corporal de Victoria Secret y una alegría el saber que la tenemos a golpe de click en Fapex. Esta de vainilla es una delicia, huele muy intensa e hidrata la piel de forma óptima, es muy ligera y se absorbe rápido por lo que se ha convertido en una de mis lociones favoritas.

2- Ambient Lighting Palette de Hourglass: La paleta con el trío de polvos de esta marca es un auténtico básico en mi tocador, me gusta mucho tanto para iluminar como para aportar algo de definición al rostro de forma discreta usando el polvo más oscuro de los tres. Son muy sutiles pero luminosos.

3- Bruma Fix Makeup de Clarins: Se trata de una bruma fijadora para el maquillaje que, además de prolongar la duración del mismo, mejora su aspecto y aporta hidratación a la piel. Huele a rosas y es muy fresquita por lo que es ideal para aplicar en cualquier momento sobre la tez.

4- Body Mist Fijan Water de The Body Shop: Últimamente estoy usando mucho este tipo de productos en lugar de perfumes, la verdad es que esta en concreto es muy refrescante y huele a pura naturaleza. Me gusta utilizarla también como bruma de almohada porque su aroma me relaja muchísimo.

5- Labial "Bitch Perfect" de Charlotte Tillbury: Es el primer labial que pruebo de esta marca y me encanta su formulación, es muy cremoso y su pigmentación es bastante alta, la duración es óptima y el color es un nude precioso.

6- Serum Drops of Youth de The Body Shop: Llevo ya un par de meses utilizando este serum facial y me gusta muchísimo. Es ligero y aporta una sensación de frescor muy agradable en el rostro. Después de este tiempo de uso he notado mi piel más uniforme y los poros algo reducidos, además de la textura de la tez más afinada. Vamos, que me encanta.

7- Colorete Luminoso de Milani: Hacía tiempo que no lo usaba y la verdad es que ha sido todo un gusto recuperarlo. Me gusta por ser un color alegre que aporta mucha luz a la piel.


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts