jueves, 28 de mayo de 2015

Favoritos de Mayo 2015

Otro mes que se acaba y otro post que comparto con vosotras para hablaros de mis favoritos de belleza y maquillaje de este mes. El verano está a la vuelta de la esquina y yo estoy deseando poder disfrutar del sol y las jornadas de "piscineo" pero hasta entonces, aun me toca esperar.


1- "Aquasource" de Biotherm: Esta hidratante facial en formato gel me está gustando muchísimo. Es muy ligera y fresca y al aplicarla sobre la piel la sensación es como si aplicaras agua. Aporta una dosis de hidratación óptima y deja la piel muy suave. Os hablaré más a fondo de ella dentro de unos días.

2- Color Lock de BH Cosmetics: En concreto mi favorito es el tono Charming de la línea de labiales Color Lock de la marca. Es un rosa/nude mate muy intenso y de una duración increíblemente larga. Este mes le he estado dando mucha caña y la verdad es que se ha convertido en un básico de Primavera en mi tocador.

3- Paleta Nude de Physician's Formula: Me he propuesto darle uso a paletas de sombras que tenía olvidadas en el cajón y este mes le ha tocado a esta que compré en Iherb. No son las mejores sombras del mundo pero para el día a día me hacen el apaño bastante bien. Os hablé de ella a fondo en este otro post: Ver aquí.

4- Pocket Bunny de TonyMoly: Ya os hablé de este producto hace tiempo en el blog y he vuelto a reencontrarme con él. Pero me disgusta bastante el cambio en el diseño del packaging ya que antes era mucho más bonito. Se trata de una bruma facial de acción hidratante que refresca y reconforta la piel al instante. Podéis ver el post que escribí sobre ella aquí.

5- "Alien" de Thierry Mugler: Es el único perfume que he estado usando este mes. La verdad es que ha entrado con fuerza en mi vida y su aroma único e intenso va totalmente conmigo y con lo que me suele gustar. Hace unos días le dediqué una entrada por si os apetece saber más de él: Ver post.


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts