viernes, 22 de mayo de 2015

Guerlain: Météorites Baby Glow

Llamadlo capricho, llamadlo hype, llamadlo ansia viva... pero lo llamemos como lo llamemos lo mío con el producto de hoy ha sido un flechazo absoluto. Hace unas semanas comencé a ver la nueva Baby Glow de Guerlain en los perfiles de algunas de mis bloggeras favoritas y poco a poco el deseo de probar este producto fue apoderándose de mi. Nunca antes había probado nada de la marca, lo reconozco, y no por falta de ganas ya que sus emblemáticos meteoritos llevan en mi wishlist desde hace años.

Pero al estar frente al stand de la firma y toquetear varios productos terminé sucumbiendo a su nueva Baby Glow. Y debo reconocer que ha sido mi perdición.


Es pura luz encapsulada en este envase. En 1987 Guerlain captura los polvos sueltos en una constelación de perlas multicolor revelando a cada tono de piel el secreto de la luminosidad absoluta. Con su etérea textura y su inimitable fragancia a violetas, surgen los míticos Météorites de la firma que iluminan y realzan la belleza de la tez y terminan por convertirse en un producto de culto. En Météorites Baby Glow, por primera vez, la luz se vuelve líquida, sutil, sedosa e impalpable.

Una alquimia excepcional que se desliza sobre la piel y la envuelve en un velo perfeccionador que irradia luminosidad, borra las señales del cansancio y revela el resplandor jóven y natural de la tez. La tecnología del polímero "Polvo de Estrellas" es creadora de luminosidad ya que contiene unos polvos extraordinarios que al contacto con la piel, como por arte de magia, transforman la luz invisible al ojo en un halo perfeccionador.




No tengo grandes imperfecciones en el rostro, ya lo sabéis, pero debo reconocer que al aplicar este producto la piel vuelve a la vida de inmediato. El tono se unifica y el aspecto cansado se esfuma a pesar de no tener una cobertura alta. Es similar a una crema hidratante con color pero que le aporta a la piel algo más, un velo de luz muy especial. 

En mi caso escogí el tono 02 Light que, a pesar de ser muy clarito, es algo más oscuro que mi tono natural de piel por lo que me aporta un puntito de color muy saludable. Este producto cuenta con factor de protección solar SPF25/PA++ y es ultra ligero, muy suave al tacto y fácil de extender y trabajar. El envase contiene 30ml. que se aprovechan a la perfección gracias a su dosificador.




Como ya os he dicho, me encanta. Su acabado natural, casi imperceptible, es ideal para esos días en que no nos apetece (o no nos da tiempo) maquillarnos en exceso pero si queremos lucir una apariencia descansada y bonita. El olor a violetas es delicioso, me recuerda al de los clásicos caramelos de violetas que tanto me gustan. La verdad es que es un producto algo caro pero sinceramente, para darse un capricho de vez en cuando a mi me parece que merece mucho la pena.


¿Conocéis Météorites Baby Glow de Guerlain?
¿Habéis probado los clásicos Météorites de la firma?

8 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts