lunes, 18 de mayo de 2015

KIKO: Labial 524 Taupe

Hoy quiero dedicarle el post a un labial que me encandiló en cuanto se lo vi a Rosenrot en Instagram (My Beauty Spells). Se trata del tono 524 Taupe de KIKO y ahora veréis la razón de por qué me llamó tantísimo la atención puesto que es un color único y muy especial.


Pertenece a la gama de los Luscious Cream Lipstick de la marca caracterizados por su cremosidad y colores intensos. Incorporan K2 Repulp Complex que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno para aportar una acción hidratante y voluminizadora al labio.

Es un color gris precioso con un ligero subtono topo rarísimo, de hecho es uno de los colores para labios más raros que he visto en mi vida pero tan bonito, tan, tan, tan bonito que fue imposible resistirme a hacerme con él. No es mate, de hecho tiene un acabado glossy que me encanta. 




Como véis es un color raro pero especial. Estoy preparando un maquillaje para publicar esta misma semana y que podáis verlo en acción en un look algo diferente a lo que os enseño habitualmente en el blog.

Cuando estuve en KIKO tuve suerte y estaban de promoción, si te descargabas la APP para el móvil y les enseñabas el código bidi que te facilitaban tenías un 30% de descuento por lo que el labial me salió por tan solo 5€ (3.5 gr).


¿Qué os parecen este tipo de tonos?
¿Os atreveríais con él?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts