miércoles, 13 de mayo de 2015

Perfumes: Alien de Thierry Mugler

Hacía tiempo que quería probar el perfume protagonista del post de hoy y por fin he tenido ocasión. Me habían comentado que era una fragancia potente y por eso no quise lanzarme directamente a comprar un frasco grande, de modo que, aprovechando una promoción vigente en una perfumería local de mi barrio me hice con un pequeño cofre que incluía el tamaño de 15ml. por tan solo 20€. Una minitalla adorable que se ha convertido en la niña bonita de mi colección de perfumes.


Me ha encantado. Es una combinación excepcional de esencias que te embriagan desde la primera vaporización, una gran creación oriental de alma floral que no deja indiferente a nadie.

Por su estética futurista y el estilo de su estructura aromática supone una de las composiciones más innovadoras de los últimos tiempos. El envase de cristal en forma de piedra preciosa en color morado oscuro y abrazada por una "garra" dorada supone el contenedor perfecto para esta explosión de sensaciones que es Alien.


Es fuerte. Grandioso. Elocuente. Diferente. En su frasco se recogen todos los elementos de una buena fragacia oriental floral. Pero sin dejar de lado el toque vanguardista de Mugler.

Cuando lo huelas por primera vez, verás que prescinde de la frescura de los cítricos tan habituales en los perfumes construidos en formato piramidal. Alien pasa directo a las sensaciones cálidas y excitantes con un toque de zumo de uva, y unas notas de salida del seductor, cremoso y lechoso jazmín sambac. 

En el corazón las notas de jazmín se unen al neroli y son filtradas por el cashmeran, un ingrediente sintético cuyo olor se relaciona con el almizcle y las maderas aportando un olor lleno de textura, mientras el ámbar blanco ilumina el fondo de la composición y ecos de vainilla refuerzan su calidez. Una mezcla de pocos olores pero omnipresentes, no aptos para los amantes de los aromas ligeros y refrescantes pero con un cuerpo de escándalo que seducirá a quienes prefieran los perfumes intensos.



En resumen deciros que me encanta y que se ha convertido en una de mis fragancias favoritas. La fusión de notas tan naturales como el jazmín con notas sintéticas como el cashmeran provocan un efecto sugerente y curioso. Ese efecto casi perturbador resulta divertido e interesante, al menos para mí que encuentro en Alien un perfume único y diferente a todos los que tengo.


¿Conocéis Alien de Thierry Mugler?
¿Qué os parecen estos aromas tan intensos?



10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts