martes, 26 de mayo de 2015

Shiseido: Regalos Omotenashi

Hace algunos días recibí los regalos que conseguí gracias al club Omotenashi de Shiseido y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Antes de entrar de lleno con ellos me gustaría comentaros en qué consiste el club y cómo los conseguí ya que estoy segura de que al final de este post muchas querréis saberlo.

Desde hace bastante tiempo Shiseido premia a sus clientas con un sistema participativo gracias al que obtienes regalos y beneficios por interactuar en su web. Este sistema consistía en ir acumulando "pétalos" hasta completar tres "Camelias" (flor que es sello, imagen y logotipo de la marca) de manera que por cada comentario que dejabas en su blog o por cada vez que compartías sus publicaciones en tus redes sociales lograbas un "pétalo". Por desgracia han decidido modificar el sistema y no se muy bien cómo serán premiadas las clientas a partir de ahora con el nuevo sistema que quieren implantar pero os iré informando según vayan avanzando noticias.


Bueno pues esto es lo que recibí por completar mis tres "Camelias": una mini-talla de 9 ml. del serum Bio Performance, un lip crayon y un muestrario de sus labiales Shimmering Rouge. Me hicieron el envío por Correos Express de forma certificada aunque tardó en llegarme un mes, más o menos, desde que terminé de completar las "Camelias".

El muestrario es muy original ya que cuenta con 7 viales en los que se incluyen los nuevos tonos de la linea Shimmering Rouge de Shiseido. Es necesario aplicarlos con pincel ya que sino es bastante complicado por el formato de la muestra pero por lo demás está genial en cuanto a cantidad y variedad de colores y acabados.



En segundo lugar está la mini-talla del serum que, por cierto, tenía muchísimas ganas de probar. Me ha sorprendido que no es de textura fluída como los serum que estoy acostumbrada a utilizar, sino que es algo más denso. Iré probándolo y si me gusta y veo resultados os lo haré saber.



Por último, me llegó uno de sus Automatic Lip Crayon en tamaño venta (1.5 gr.) el tono LC10 que es un rojo/vino de acabado glossy precioso. Es cremoso y fácil de aplicar, no se necesita sacar punta ya que simplemente debemos girar el extremo para ir extrayendo producto. Me ha sorprendido la alta duración que tiene.



La verdad es que estoy encantada con mis regalos, se que otras chicas han recibido lociones limpiadoras, toallitas, mascarillas... pero no tengo queja alguna de los productos que me han enviado a mi. Me da mucha pena que hayan retirado el sistema de "Camelias" pero espero que el nuevo método sea similar o mejor porque creo que es una buena forma de agradecer la fidelidad de las clientas hacia la firma.


¿Conocéis el Club Omotenashi de Shiseido?
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas por parte de las marcas?

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts