miércoles, 17 de junio de 2015

Biotherm: Aquasource Gel

Hoy quiero compartir con vosotras mi opinión y experiencia con la crema facial que estoy utilizando actualmente. Tuve ocasión de probarla con unas muestras que me dieron en una perfumería y me gustó tanto que me animé a incluirla en mi último pedido a Fapex. Se trata de la versión en gel de Aquasource de Biotherm.


Dependiendo de la época del año la piel tiene diferentes necesidades y es por esto que de cara a la temporada de calor buscaba una hidratante de este estilo. Como os comentaba, me gustó desde el primer uso y no únicamente por los resultados. Lo que más llamó mi atención fue su textura ultra fresca y acuosa, la más ligera que me he encontrado en un producto de este tipo. 

Este gel promete una hidratación más profunda y duradera prolongando sus efectos hasta 48 horas, de hecho desde la marca afirman que la versión en gel de Aquasource mantiene el equivalente a 5.000 litros de agua termal en un único tarro. Contiene agua celular de plancton termal rica en minerales, vitaminas y aminoácidos que le confieren a este producto propiedades calmantes y antioxidantes que actúan en las capas más profundas de la epidermis. Es apta para pieles sensibles.


La línea Aquasource se caracteriza por potenciar las reservas naturales de agua de la piel manteniéndola hidratada de forma óptima hora tras hora, en cualquier entorno. La piel se impregna de agua desde el interior para revelarse renovada y radiante.

Mi experiencia con ella no puede ser mejor ya que en épocas de calor busco hidratantes menos densas y que resulten refrescantes y ligeras sobre la piel, pero evidentemente que sigan siendo potentes para dar respuesta a las necesidades de mi piel mixta-seca. Este gel reúne todo esto y por ello se ha convertido en uno de mis favoritos. Su textura es tan ligera y acuosa que al contacto con la piel es como si nos aplicásemos agua fresquita, y además tiene un aroma delicioso y refrescante. Se absorbe al momento y no deja ningún tipo de residuo o sensación grasa sobre la piel. 


En esta ocasión elegí el gel indicado para pieles normales/mixtas y debo decir que no se me queda corto para nada, al contrario, mi piel está hidratada a la perfección ya que combino este producto con la loción de ácido hialurónico de HadaLabo y el resultado es fantástico. No resulta pesada sobre la tez y la sensación de frescor es tan, tan agradable que dan ganas de aplicarla una y otra vez.

Como ya os decía, la adquirí en Fapex ya que tenían la línea completa de Aquasource rebajada y pude hacerme con ella por un precio estupendo en comparación con otras perfumerías (35€ el envase de 50ml.). Ya tengo el bote a medias pero pienso reponerla ya que me resulta ideal para el Verano.


¿Conocéis la línea Aquasource de Biotherm?
¿Cual es vuestra hidratante facial imprescindible en Verano?

7 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts