viernes, 19 de junio de 2015

Calmia:Oatmeal Therapy Peeling Gel

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto de cuidado y limpieza facial de la firma koreana Calmia. Se trata de Oatmeal Therapy Peeling Gel que recibí en mi última Memebox (antes de que dejasen de hacer envíos a España) y con el que al principio no me llevaba muy bien.



Empecé a utilizar este producto justo después de dar a luz, cuando mi cuerpo aún no se había estabilizado y vuelto a la normalidad, por lo que mi piel continuaba siendo un absoluto caos indomable. Me resecaba mucho la tez por lo que decidí dejar de usarlo y retomarlo cuando mi piel hubiese vuelto a la normalidad. Es por esto que desde hace dos meses lo utilizo una vez por semana y ahora sí puedo hablaros de sus resultados con seguridad.

Como os comentaba es un producto de tipo peeling pensado para limpiar la piel en profundidad eliminando las pieles muertas e impurezas que se acumulan en ella. Es un peeling ultra-suave y gentil con la piel, nada abrasivo y apto para pieles sensibles, mejora la textura de la piel suavizándola y dejándola libre de impurezas. Ayuda a abrir los poros obstruidos y a limpiarlos y descongestionarlos en profundidad. Contiene extracto de miel y de avena.




Lo que más me ha sorprendido de este producto es su forma de actuar ya que, literalmente, acumula las impurezas y piel muerta en pequeñas "pelotillas" que se retiran con facilidad al aclarar. Puede resultar desagradable describirlo de esta forma pero es el modo más claro que encuentro para transmitiros lo que sucede al aplicar el producto. 

El modo de empleo es muy sencillo, sobre el rostro seco se aplica una cantidad generosa de producto y se masajea suavemente sobre la piel, poco a poco vamos notando como se van formando los "granulillos" blancos que vienen a ser básicamente lo que tratamos de eliminar. En la segunda imagen que os muestro a continuación podéis ver a lo que me refiero con "granulillos": Después aclaramos con abundante agua tibia y listo, la piel queda suave, limpia y con una sensación de frescor muy agradable.



La verdad es que hice bien en esperar para daros mi opinión porque al principio fue un fracaso absoluto, pero claro, cualquier cosa que me echase en la cara en aquellos días era un fracaso absoluto debido a la locura hormonal que tenía activada por el embarazo. 

La verdad es que me gusta mucho, de hecho me gusta muchísimo más que el Appletox de TonyMoly que probé hace tiempo. A parte de los resultados, me encanta lo suave que es y el delicioso olor a cereales que tiene. Deja la piel muy suave y limpia, no la irrita ni resulta agresivo y lo mejor de todo es que ya no me reseca la piel como lo hacía cuando lo recibí. El envase contiene 100ml. y su precio está en torno a los 10€ en Ebay, os dejo un vendedor fiable por si os animáis a probarlo: Calmia - Oatmeal Therapy Peeling Gel


¿Qué os parecen este tipo de exfoliantes químicos?
¿Conocíais la línea Oatmeal Therapy de Calmia?

6 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts