miércoles, 24 de junio de 2015

Essence: Labial 03 "Come Naturally"

Hoy quiero compartir con vosotras un nuevo descubrimiento labial que me tiene emocionada perdida. Es parte del último pedido que realicé a Maquillalia y pertenece a las novedades de la marca Essence en cuanto a labiales de larga duración. Se trata del tono 03 Come Naturally, un nude precioso y con un ligero subtono topo que lo hace un color muy especial.


La verdad es que es el primer labial que pruebo de la marca y no puedo estar más contenta, de hecho ya estoy pensando en hacerme con alguno más de esta línea. Su fórmula me ha encantado, de textura ligera y muy, muy cremosa y con una duración bastante alta. La cobertura es bastante alta y no resecan el labio para nada.

Dentro de esta línea podemos encontrar 5 tonos, todos ellos dentro de la gama de los nude, que se quedan en el lineal fijo de la marca. Su precio no llega a los 3€ por lo que creo que es una buenísima opción low cost si estáis buscando calidad, duración y colores bonitos.



Como os decía lo compré en Maquillalia así que os dejo el enlace al producto por si os interesa echarle un vistazo al resto de tonos de la línea (Ver Essence Come Naturally). Su precio es de 2,89€.

¿Conocéis los labiales de larga duración de Essence?
¿Qué os parecen este tipo de tonos?

8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts