lunes, 15 de junio de 2015

I heart makeup: Go Palette Review

La semana pasada recibí el último pedido que hice a Maquillalia en el que incluí varias cositas low cost que tenía en mi wishlist desde hace bastante tiempo. Entre ellas estaba una paleta de la marca I heart makeup preciosa a la que le eché el ojo hace algunos meses. 

De esta marca solo había probado uno de sus coloretes y la verdad es que, para el precio que tienen, no están nada mal. La paleta en cuestión es la Go Palette que incorpora seis sombras de ojos, dos coloretes y un iluminador. La quería porque es un clon (o un intento de clon) de una paleta de la marca Tarte que, como sabéis, es bastante difícil de conseguir en nuestro país y además dobla (o incluso triplica) su precio en comparación con esta de I Heart Makeup.



Personalmente echo en falta una sombra de transición o alguna más de acabado mate ya que solo incluye una en color vainilla claro. El resto de sombras son todas con shimmer, aunque siempre podemos utilizar el tono de colorete más oscuro a modo de sombra de transición.

En cuanto a calidad no están mal, la verdad es que son cremositas aunque algo polvorientas, cuesta un pelín trabajarlas, pero con los pinceles adecuados se consiguen looks bonitos. Yo estoy muy contenta con ella porque sinceramente, para los 4,50€  que me ha costado, creo que la paleta está muy bien. Además los colores son preciosos.



Como os decía la he comprado en Maquillalia, os dejo el link al producto por si os apetece echarle un ojo (Go Palette). También os dejo una imagen del maquillaje que hice con ella este pasado fin de semana, así podéis ver las sombras en acción sobre el párpado:



¿Conocéis la marca I Heart Makeup?
¿Qué os parecen estas opciones low cost?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts