domingo, 7 de junio de 2015

Miss Dior Blooming Bouquet

Hacía mucho que tenía ganas de incorporar a mi colección de perfumes algún aroma floral ya que todos los que tengo son muy dulzones y fuertes, me apetecía tener algún perfume fresco de cara al Verano y por eso me puse a investigar y probar varios durante semanas, cada vez que entraba en una perfumería me probaba alguno, pero ninguno me gustaba. Es difícil que un aroma floral me enganche y por eso seguí buscando y buscando sin éxtio.

Fue tras ver un vídeo de "favoritos" de la youtuber "Makeup by Tiffany D." cuando me decidí a probar el perfume del que os hablo hoy. Ella tiene el mismo problema que yo y es que todas las fragancias florales nos resultan monótonas e incluso aburridas, pero en su vídeo hablaba de un perfume floral que tenía un "algo más" que lo hacía especial y diferente a todos los demás. Se trata de la versión Blooming Bouquet de Miss Dior.


Si tuviera que describirla en pocas palabras os diría que es una caricia floral chispeante. Este ramillete rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. Exalta la Mandarina Siciliana y la Peonia rosa sobre un fondo aterciopelado de Almizcle blanco. Su estela única combina la Esencia de Rosa Damascena con notas afrutadas y esencias de durazno, chabacano y melocotón para recrear el aroma sublime de esta flor, inapreciable en su estado natural.


La primera versión de Miss Dior se lanzó en 1947 y desde entonces ha tenido una larga andadura presentando nuevas fragancias bajo el mismo nombre. Con esta nueva fragancia la maison quiere transportarnos a los primeros días de la primavera. Francois Demachy, perfumista de la casa Dior, es el encargado de este nuevo trabajo y la describe como una fragancia extraordinariamente sedosa, moderna, elegante y suave.






Es un aroma ligero y fresco, de duración media/baja pero que revela una estela floral sobre la piel muy agradable. Como ya os decía, no suelen gustarme los perfumes florales, pero este en concreto me ha robado el corazón porque me resulta muy especial y diferente.

En cuanto al envase es una auténtica oda a la feminidad. De cristal transparente, deja al descubierto el tesoro aromático rosa que es el perfume en sí, para culminar el diseño coronándolo con el adorable tapón y el emblemático lazo de Miss DiorEste perfume se encuentra disponible en tamaños de 50 ml. o 100 ml. Yo la adquirí en Fapex donde disponen de una amplísima gama de productos de la firma Christian Dior

A continuación os dejo el spot promocional de esta fragancia dirigido por Sofía Coppola y protagonizado, como viene siendo habitual en los perfumes Miss Dior, por la bellísima Natalie Portman.



¿Conocéis Miss Dior Blooming Bouquet?
¿Qué os parecen este tipo de aromas florales?

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts