miércoles, 8 de julio de 2015

Cabello: Macadamia Natural Oil Mask

Hoy quiero hablaros de nuevo de un producto que es algo complicado de conseguir en nuestro país, PERO!! y es un pero muy grande, gracias a Fapex tenemos acceso relativamente fácil a él a golpe de click. Por eso me gusta tanto esta web, porque siempre encuentro productos y marcas que de otra forma sería muy difícil acceder a ellos.

Se trata de la mascarilla capilar Deep Repair Masque de la línea Macadamia Natural Oil perteneciente a la marca homónima. Hacía tiempo que había oído hablar de ella y opiniones muy buenas de bloggeras y youtubers americanas que la mencionaban como un producto milagroso para reparar la melena. Es por esto que en cuanto vi que en Fapex venden la línea capilar completa me lancé de cabeza a por la mascarilla.


Se trata de una mascarilla cuya acción principal es la reparación profunda del cabello seco, desvitalizado y dañado. Es un reconstructor que penetra en lo más profundo de la fibra haciendo hincapié en mejorar la salud, brillo y elasticidad sin sobrecargar. Revelando así una melena sedosa, acondicionada y llena de brillo y movimiento.

La fórmula de esta línea de productos para el cabello nace de la combinación del aceite de nuez de macadamia junto con el aceite de argán. Debo decir que, pese a tener la palabra "natural" en su nombre, los componentes de Macadamia Natural Oil no son 100% naturales puesto que, entre otras cosas, incorporan siliconas. Esto no es algo que a mí me incomode pero sé que a muchas de vosotras os interesa este tema, no obstante quiero mencionar también que son productos sin parabenos y que, en el caso del champú, no contiene tampoco sulfatos.

El modo de empleo es igual al de cualquier mascarilla capilar. Aplicamos el producto de forma uniforme por el cabello y dejamos actuar entre 5 y 10 minutos (yo suelo dejarla más tiempo, una media hora) tras los cuales aclaramos con abundante agua tibia. Desde la marca se nos aconseja utilizar este producto dos veces por semana para obtener mejores resultados. 


En cuanto a mi experiencia con ella debo reconocer que me ha enganchado desde el primer uso. Su textura es mucho más densa que las mascarillas que uso habitualmente, de hecho me recuerda a las mantecas corporales de The Body Shop en cuanto a lo "pastosa" que es y tiene un aroma ligeramente afrutado. Me gusta mucho precisamente por esto, mi pelo queda suave y brillante tras usar este producto. A la hora de peinarme he notado que me cuesta mucho menos desenredar la melena cuando lo uso y el aroma afrutado perdura en ella bastante tiempo, lo cual es muy agradable.


Como no sabía si esta mascarilla de Macadamia Natural Oil me iba a gustar o no ya que había leído alguna que otra opinión negativa, decidí comprar el envase pequeño que contiene 250 ml. pero para la próxima vez (porque os aseguro que habrá una próxima vez) me haré con el envase grande de 500 ml. sin dudarlo. Estoy pensando en probar el resto de la línea ya que disponen de champú, acondicionador, tratamientos sin aclarado, aceites, etc.

La verdad es que en mi caso ha sido todo un acierto y estoy muy contenta con ella. Como ya os decía, volveré a comprarla sin duda alguna.


¿Conocéis la línea de cuidado capilar Macadamia Natural Oil?

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts