lunes, 27 de julio de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Cushion Decoden Kit

Uno de los artículos que recibí en mi última Pink Box fue un kit para decorar los Any Cushion de Etude House. La verdad es que nada más verlo me volví loca porque es una auténtica monería. El kit cuenta con varias figuritas con diferentes diseños y formas y una masilla adhesiva para pegarlas a la superficie de nuestro Any Cushion. Tengo que decir que he probado a pegar las figuritas que me sobraron en la carcasa de mi teléfono movil y se adhieren perfectamente, de manera que si os gusta el kit podéis haceros con él para decorar cualquier superficie u objeto que os apetezca.



Existen dos versiones distintas del kit. Una con figuritas de dulces, animales y demás diseños en plan kawaii y la otra que es una versión floral compuesta por figuritas de flores, perlas y purpurina. Como podéis observar los chicos de Etude House me conocen bastante bien después de casi dos años con ellos y me han enviado el de los animalillos y dulces.




El método de empleo es sencillísimo. Solo tenemos que colocar una de las boquillas dosificadoras en la abertura del adhesivo y apretar para distribuirlo sobre la superficie deseada. Una vez lo tengamos vamos colocando las figuritas a nuestro gusto y dejamos secar unos 15 o 20 minutos. Después de eso se quedan completamente pegadas y no hay quien las mueva de su sitio. El kit nos incluye dos boquillas ya que viene adhesivo más que de sobra y podemos utilizarlo en más ocasiones.




¿Qué os parecen este tipo de accesorios para vuestros productos de maquillaje?
¿Creéis que las marcas occidentales deberían desarrollar este tipo de accesorios?

8 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts