martes, 14 de julio de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Open Your Eyes kit

Otra de las novedades del último mes que la firma de cosmética coreana Etude House ha lanzado al mercado es una nueva máscara de pestañas y además han elaborado un kit precioso para crear un look de ojos con sus productos estrella para esta parte del rostro. Este kit es el protagonista del post de hoy en mi blog: Open Your Eyes by Etude House.


La presentación como siempre está cuidada al máximo. El estuche se abre a modo de libro para presentarnos dos sombras de ojos de la gama Look at my Eyes de la marca, un delineador en color negro de la gama 101 Play Pencil y la nueva máscara de pestañas All Day Long Curl Fix.



No me gustan las sombras de la marca, siempre os comento lo mismo, creo que por el mismo precio (o incluso menos) podéis tener otras de mejor calidad y que se trabajan mejor sobre el párpado pero, si os gusta el diseño y los colores os diré que son bastante pigmentadas, cremosas y la variedad de tonos es muy amplia dentro de la línea Look at my Eyes. Pero eso si, pura purpurina. Yo he recibido los tonos BR402 (un marrón café con destellos dorados) y OR202 (un naranja coral lleno de shimmer).


La máscara de pestañas me ha sorprendido por lo pequeño de su gupillón, realmente es de un tamaño muy reducido para una máscara de este tipo. Se trata de un aplicado de silicona con doble cara, una curva para aportar curvatura y volumen a las pestañas y una plana para definirlas y separarlas. Es de formulación waterproof y nos prometen resistencia al sudor, a las lágrimas e incluso a la grasilla del párpado además de una curvatura que aguanta hasta 24 horas según la firma. A mi curvar lo que se dice curvar, pues no me curva mucho, sigo necesitando la ayuda del rizador de pestañas, pero tengo que reconocer que no es un mal producto. 

Solo he probado una máscara de pestañas (a parte de esta) de la marca Etude House y no me gustó nada de nada la formulación, por no hablar de que el packaging se me rompió al tercer día de uso... Pero esta nueva si me ha gustado, de hecho me resulta muy similar a la nueva que ha sacado Maybelline hace algunos meses. Os pongo una comparativa de ambas máscaras para que podáis apreciar lo pequeño que es el gupillón de la Curl Fix. Por cierto, mencionar también que esta nueva máscara está disponible en varios colores: negro, marrón, borgoña y rosa.




Y por último el delineador. Se trata de un eyeliner automático muy cremoso del que os hablé hace tiempo en otro post donde os mostré más tonos y swatchesPlay 101 Pencil. Me encanta este producto, de hecho estaba a punto de comprarlo porque se me había gastado el que tenía y mira tu por donde, me han mandado uno nuevo.


Al kit se le une un desmaquillante bifásico que la marca ha ideado para retirar todos estos productos de larga duración sin necesidad de agredir o dañar la piel del párpado al desmaquillarlo. Es bastante gentil y me recuerda mucho al de L'oreal salvo que en lugar de ser azul, la parte aceitosa es rosada. Podéis encontrar este kit o bien los productos por separado en más tonos en la web oficial de la marca ETUDE HOUSE.



¿Conocéis los productos para ojos de Etude House?
¿Qué os parece el diseño de esta nueva máscara?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts