jueves, 2 de julio de 2015

Lily Lolo: Base de maquillaje mineral

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido bastante en estas últimas semanas y es que, desde que leí la opinión que escribió sobre él Rousenrot en su blog (My Beauty Spells), decidí animarme a probarlo. Se trata de una base de maquillaje mineral de la marca británica de cosmética natural y ecológica Lily Lolo.

Esta base de maquillaje en concreto se caracteriza por ser un producto 100% vegano y elaborado en su totalidad con ingredientes naturales para asegurar que la piel se mantiene limpia y saludable, reduciendo el riesgo de aparición de manchas y brotes reactivos. Está indicado para pieles sensibles.



Esta base de maquillaje está compuesta por minerales naturales finamente molidos para crear un polvo suave que al mismo tiempo proporciona una cobertura media y modulable. Son minerales inertes puros completamente libres de transgénicos, aditivos, parabenos, colorantes artificiales o sintéticos, conservantes, ingredientes de relleno ni productos químicos derivados del petróleo. 


Me gusta muchísimo el acabado sedoso y natural que deja sobre la tez y, sobre todo, la sensación de ligereza, como si no llevaras nada aplicado. Además, sus altos índices de refracción y reflexión de la luz hacen de este producto el compañero ideal para disimular pequeñas líneas de expresión al momento de aplicarlo. 

Al aplicarlo el resultado es una piel con el tono unificado y de acabado muy natural, tiene una duración bastante alta y no "parchea" ni se cuartea con el paso de las horas. Desde la marca recomiendan su uso en pieles reactivas con tendencia a la psoriasis, los brotes de acné o rosácea ya que esta base cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a equilibrar las pieles más sensibles y problemáticas. Sus características más destacables son:
  • Es un producto 100% Natural.
  • Textura suave y sedosa.
  • Permite que la piel respire facilmente.
  • Factor de protección solar SPF 15.
  • Producto vegano.
  • Sin talco, perfume, aceites ni glúten.
  • No comedogénico.



En la web donde lo adquirí, Idun Nature, nos recomiendan aplicarlo con una esponja o una brocha de maquillaje de tipo kabuki. Yo prefiero aplicarlo con la kabuki porque me manejo mejor con estos productos de polvo suelto. Además, en la web nos facilitan una tabla gráfica completísima con los tonos disponibles de esta base para poder consultar y escoger el adecuado para nuestra cara ya que disponen de una variedad de tonos y subtonos bastante amplia. 

Yo elegí el tono Warm Peach que es un tono de base claro con subtono cálido y, como podéis observar, es más oscuro en el envase que una vez aplicado sobre la piel, dato a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro color. El envase cuenta con 10 gr. de producto y su precio está en torno a los 16€. Además la web ofrece servicio de envío gratuito a través de Correos a partir de 15€ si lo recogéis vosotras mismas en la oficina más cercana a vuestro lugar de residencia.


¿Qué os parecen este tipo de opciones veganas para maquillaros?
¿Utilizáis algún tipo de maquillaje mineral?

7 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts