lunes, 31 de agosto de 2015

Becca x Jaclyn Hill: Champagne Pop

Hoy quiero compartir con vosotras una pequeña joya que muchas "frikis" del maquillaje deseábamos tener desde que supimos de su existencia. Pero como todas las buenas joyas de maquillaje o ediciones limitadas... no llegan a España. Me volví loca intentando conseguirlo en ebay pero era imposible viendo los precios desorbitados que la gente pedía por él. Luego caí en la cuenta de que Sephora permite hacer pedidos online desde UK... y yo tengo una buena amiga viviendo en Londres... así que vi el cielo abierto xD

Os presento al precioso "Champagne Pop", el iluminador creado por Jaclin Hill en colaboración con la firma Becca y que es una edición limitada.




Más que iluminadores, la marca los describe como "perfeccionadores de la piel" ya que su función es la de aportar brillo y jugosidad de forma natural, para que me entendáis, se trata de dar luz a la cara sin que parezca que llevas nada aplicado. También lo definen como "gemas troceadas y compactadas" pero para que os hagáis una idea de lo bonito que es os diré que es como si cogéis el Sol, lo hacéis trocitos muy chiquititos y luego los prensáis y lo metéis en este pan, todos esos destellos y rayos comprimidos en esta pequeña joya. Es un polvo compacto de textura suave y ligeramente cremosa que crea un velo perlado sobre la tez dándole vida al instante.

En concreto este que os muestro hoy es una combinación perfecta de tonos dorados, bronce y rosados que crean un velo irisado sobre la piel alucinante. Según le dé la luz del Sol se ve un brillo diferente y precioso sobre la piel. Eso sí, es uno de esos iluminadores cantosos que se ven a leguas.


Tengo el tono Moonstone de esta misma marca, que es ideal para pieles super pálidas como la mía (podéis ver el post sobre él aquí), pero este nuevo es perfecto para cuando hemos cogido algo de bronceado y lo veo muy favorecedor para pieles tostadas. Llevo utilizándolo todo el Verano y siempre que me lo aplico la gente me pregunta qué me he echado porque se me ve la piel preciosa, y el secreto es este pequeñín, que aporta una luz y jugosidad bonitas, bonitas a la cara. Os dejo una imagen para que veáis como queda sobre el hueso del pómulo:



¿Cual es vuestro iluminador favorito?
¿Conocéis a la youtuber Jaclyn Hill?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts