lunes, 17 de agosto de 2015

Covergirl: E.L. Star Wars

Hace algunos días comentaba en mis redes sociales una noticia que me emocionó muchísimo y es que la marca de cosmética Covergirl va a lanzar a finales de año una colección de maquillaje inspirada en la nueva película de Star Wars: "The Force Awakens"


La línea de maquillaje se divide en dos partes de un todo: la luz y la oscuridad. De esta forma encontramos productos como máscaras de pestañas, delineadores y labiales inspirados en estos conceptos tan presentes en la saga cinematográfica. La campaña publicitaria me parece espectacular con los maravillosos maquillajes que ha creado la increíble Pat McGrath.

La colección cuenta con 6 tonos de labiales en colores de lo más variado, desde morado, dorado y plateado hasta un precioso burdeos. En cuanto a los delineadores de ojos son dos en formato líquido cuya punta termina en forma biselada de manera que podemos conseguir dibujar líneas muy finas o gruesas con bastante precisión. 




Por último, las máscaras de pestañas son la frikada máxima de la colección ya que, en sí es una misma máscara (misma fórmula, mismo gupillón...) pero en 10 envases de coleccionista. ¿Cómo es esto? Muy sencillo. Han decidido imprimir en cada envase una frase característica relacionada con la saga Star Wars, de forma que tenemos 5 frases relacionadas con el lado de la luz (estas son en versión waterproof) y 5 frases relacionadas con el reverso tenebroso de la fuerza (estas son máscaras normales). Por ejemplo, la nº 10 lleva inscrita la frase: "Inmune to the light" o la nº 6: "I will finish what you started" o las del bando de la luz en las que, por ejemplo, la nº 4: "I feel the good in you" o la nº 5: "Luminous things are we".




Os podéis imaginar la emoción que sentí cuando vi semejantes maravillas, dos de mis cosas favoritas unidas en una misma colección: Star Wars y el maquillaje. Tuve que recrear una de las creaciones de Pat McGrath, y la elegida fue la del lado oscuro inspirada en un Stormtrooper: Aunque bien podría ser una lady Sith xD




¡¡Que levante la mano quien quiera que Covergirl se venda en España!!

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts