lunes, 24 de agosto de 2015

Degustabox de Julio 2015

Un nuevo mes quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita de suscripción mensual Degustabox. La caja de Julio me ha gustado especialmente porque viene con algunos productos interesantes de cocina oriental, y ya sabéis lo que me gusta a mi todo lo chino, filipino, japonés, tailandés... Esto es todo lo que incluye la caja de este mes:


1- Agua de coco Celebes: Un agua de coco que facilita la digestión y apenas posee calorías. Es ideal para hidratar el cuerpo en Verano y a mi me encantan este tipo de productos bien fresquitos.

2- Sirope de Agave Sunny Via: Hacía tiempo que quería probar el sirope de Ágave ya que había escuchado que está buenísimo y ha sido genial encontrarme este botecito en mi caja de este mes. Lo he estrenado con unas tortitas y gofres en el desayuno y lo cierto es que está delicioso.

3- Galletas Fontaneda Digestive: Están buenísimas, de hecho las he comprado alguna que otra vez. En la caja de este mes he recibido la versión multicereales pero estoy deseando probar las galletas de manzana y avena.

4- Alpro Central Lechera Asturiana: De esta línea consumo habitualmente la leche de almendras porque me encanta, pero ha sido una sorpresa recibir la versión de avellanas que no había probado. La he estado utilizando para hacerme batidos y smoothies fresquitos y les da un toque riquísimo.

5- Thomas Bagels: Los había comprado en alguna ocasión y me gustan, tostados con mantequilla y mermelada o con nutella están ricos, ricos.

6- Shandy Cruzcampo Zero: Este producto va derechito para mi madre. Me encanta la cerveza, de hecho la consumo a menudo, pero no con limón y ya esto de zero... no, no es para mi. Mejor una Guinness bien fría.

7- Salsa Wok de Ybarra: Está buenísima! La he estado utilizando como acompañamiento para gyoza y empanadillas chinas, lumpia, dim sun, etc. y madre que rica! Es de sabor suave pero deja un regustito salado en la boca delicioso.


8- Salsa teriyaki Blue Dragon: Es una salsa bastante suave en comparación con otras teriyaki que he probado, no está mal pero muy floja para mi gusto. La utilicé para preparar mis famosos fideos yakisoba cuya receta podéis leer aquí

9- Soba Gallo Nissin: Es el típico sobre de fideos instantáneos con sabor yakisoba. No están mal pero los de la marca Maggi están mucho más ricos. En la caja de este mes nos incluyen una receta para prepararlos con ternera y verduritas.


10- Chucherías Happy Time de Haribo: Gominolas de diferentes sabores que han ido directamente a las garras de mis sobrinos.

11- Tartafix de Dr. Oetker: Es un preparado en polvo para crear glaseados y decorados para tartas, dulces y postres. Es ideal para glasear frutas o toppings.


12- Recetas de Chocolatería Nestlé: Una línea de tabletas de chocolate premium con diferentes recetas que incorporan frutos secos, frutas y los mejores chocolates. En mi caso he recibido la versión con arándanos y avellanas que está increíblemente bueno.




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.

Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera caja de suscripción Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: NGL7K


¿Conocéis la suscripción Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de cajitas mensuales?

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts