martes, 25 de agosto de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Pink Box de Julio

Hoy quiero compartir con vosotras algunas de las novedades que la firma koreana Etude House lanza al mercado de cara al Verano. Esta vez nos encontramos con algunos tonos de edición limitada de sus famosos lápices multiusos Play 101 Pencil pero también me han enviado un set con mini tallas de la línea de cuidado facial Wonder Pore y algunas muestras de productos bastante interesantes.


Los lápices automáticos de esta gama me gustan mucho por su cremosidad, pigmentación y duración. De hecho mi delineador negro favorito es el de esta línea. Pero me encuentro con que algunos de los tonos de esta colección de Verano pigmentan algo menos e incluso parchean, es el caso del azul oscuro y el naranja. La solución que he encontrado a este inconveniente es aplicar una capa, dejarla secar y aplicar una segunda capa encima, así logro un acabado más bonito y uniforme. 

Esto no ocurre siempre, de hecho el tono negro de esta línea es ultra-pigmentado y de una calidad alucinante pero depende del color nos encontramos con variaciones en la pigmentación del producto. Los tonos que he recibido son: #63 (cobrizo con destellos rosados), #64 (azul aguamarina con shimer ideal para la línea inferior de agua), #65 (azul navy con destellos) y #69 (naranja coral ideal para los labios).



La alegría que sentí al recibir el set del Wonder Pore no se puede explicar con palabras, y es que hacía años que andaba detrás de esta línea de cuidado facial pero no terminaba de animarme a hacerme con alguno de sus productos. El set cuenta con 4 minitallas entre las que nos encontramos con un jabón limpiador facial, un tónico refrescante, una esencia reductora de poros y una emulsión clarificante (se supone que aclara y unifica el tono de la tez).

El estuche en el que vienen es una monada y la verdad es que me están gustando los productos. De hecho estoy pensando hacerme con la emulsión y el jabón cuando se me acaben. 




Por último, nos han regalado un pequeño neceser con el emblema de la marca acompañado de una cantidad más que aceptable de muestras de diferentes profuctos, incluyendo hasta un champú para el cabello. La verdad es que me ha gustado mucho ya que son todo productos poco o nada conocidos de la firma en nuestro país y estoy encantada de poder probarlos.




¿Conocéis la firma koreana Etude House?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

6 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts