jueves, 27 de agosto de 2015

Perfumes: Viva la Juicy Noir

Se que lo digo muchas veces pero, si algo me gusta de Fapex es la posibilidad que me da de acceder a productos difíciles de conseguir en nuestro país. Y este es el caso del perfume que quiero compartir hoy con vosotras. Muchas ya conocéis la marca Juicy Couture, sus perfumes son maravillosos y el diseño de sus envases adorable hasta el extremo, en mi caso tuve ocasión de probar el perfume Viva la Juicy gracias a la revista Woman que hace bastante tiempo regaló una mini-talla del mismo.

Es este perfume el que iba a comprar en Fapex cuando justo a su lado vi otro: Viva la Juicy Noir. Investigué sobre él y decidí hacerme con este otro. Ha sido un acierto rotundo. Es más intenso, más dulce, en definitiva más yo.



Desde la firma describen Viva La Juicy Noir como "la encarnación de la musa Viva, amante de la diversión y que siempre es el alma de la fiesta". Un perfume ideado para una mujer atrevida, sensual y deslumbrante. En cuanto a sus notas olfativas:

  • Salida (Atrevida): Se abre con un toque de bayas silvestres combinadas con mandarina centelleante y suculenta fresa mara del bosque.
  • Corazón (Sensual): Misteriosa y femenina en su corazón, destaca con exuberante madreselva, preciosos pétalos de gardenia y femenino jazmín árabe.
  • Fondo (Deslumbrante): Deliciosas notas de ámbar, caramelo y vainilla cremosa combinan con madera de sándalo para proporcionar al aroma un acabado adictivo.
En cuanto al packaging nos encontramos con un llamativo frasco en rosa metálico que le aporta al perfume un estilo de sensualidad arrolladora, tiene un diseño muy femenino y detallado. El envase utiliza una compleja técnica de metalización para crear un efecto líquido de metal rosa. Un tapón de cristal biselado corona el frasco de inspiración vintage e incorpora un grabado con el emblemático escudo de la firma en la parte frontal. La guinda del pastel es un lazo de satén negro que representa el espíritu femenino y seductor de la noche y que, a fin de cuentas, es lo que pretenden representar este perfume.



Empaquetado en una caja de cartón brillante con el logotipo de la marca rosa neón grabado en relieve. Viva La Juicy Noir es un aroma misterioso, llamativo e hipnótico que llama la atención de todo el que lo huele. La duración de la fragancia es altísima, de hecho cada vez que lo llevo puesto me dura hasta el día siguiente y la estela que deja deliciosa sin llegar a ser demasiado intensa o cargante. Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.


¿Conocéis los perfumes Juicy Couture?
¿Habéis probado alguno?

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts