lunes, 7 de septiembre de 2015

Cosmética asiática: cold mask

Hoy quiero hablaros de uno de los productos de cosmética asiática que más me ha sorprendido en los últimos meses. Se trata de unas mascarillas faciales que compré en Ebay de la firma My Beauty Diary (firma muy popular en Taiwan) cuya particularidad principal es el efecto refrescante que ejerce sobre la tez mientras la tienes puesta.

Y vaya que si dan fresquito, pero bien de bien de fresquito. La verdad es que es una gozada tenerla puesta sobre todo con estos calores que nos acechan últimamente, resulta una sensación muy agradable y relajante. El nombre del producto es Icy Cool Mask y nos viene en una cajita con 10 unidades monodósis de mascarillas de papel. Además del efecto calmante y la sensación de frío, estas mascarillas están diseñadas como tratamiento para reducir el tamaño de los poros e hidratar la piel en profundidad. Son aptas para pieles sensibles.

En su composición encontramos extractos de caléndula, arnica y olmo escocés; el efecto frío se consigue gracias a ingredientes como el mentol. No son tan hidratantes como prometen, al menos no en mi caso con la piel mixta-seca, pero son muy agradables de utilizar y la piel queda reconfortada, calmada y muy suave tras aplicarla. Dentro de esta misma marca tenemos hasta 15 tipos de mascarillas faciales diferentes, lo cual nos permite elegir la que mejor nos venga según las necesidades puntuales de nuestra piel o nuestro estado de ánimo.

Cada mascarilla nos viene envasada de forma individual en un sobrecito y al extraerla podemos observar que en una de las caras está protegida por una lámina de plástico que nos facilita la aplicación y colocación de la mascarilla sobre el rostro además de proteger el papel para que no se rasgue mientras lo desplegamos.




El método de empleo es muy simple, sobre el rostro limpio y seco aplicamos la mascarilla y la dejamos actuar durante unos 20/30 minutos, inmediatamente notaremos una sensación de frescor muy agradable sobre la piel, transcurrido este tiempo retiramos la pieza de papel y dejamos absorber el producto que haya podido quedar. Después continuamos con nuestra rutina habitual aplicando loción o hidratante o ambas si lo hacéis.

Lo compré en Ebay al vendedor Alphabeautyuk por un precio de 10€ (sale a 1€ por mascarilla) - Enlace directo al producto


¿Conocéis la marca My Beauty Diary?
¿Cual es vuestra mascarilla facial favorita?

8 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts