lunes, 21 de septiembre de 2015

Degustabox Agosto 2015

De nuevo quiero compartir con vosotras el contenido de mi cajita de suscripción mensual Degustabox que en esta ocasión pertenece al mes de Agosto. La caja de este mes ha venido cargadísima de productos muy variados y nos ha permitido dar rienda suelta a nuestra imaginación culinaria, de hecho he preparado algunos platos muy interesantes con ellos. Me ha gustado especialmente recibir productos de alimentación específica para bebés ya que actualmente me viene genial descubrir cositas para mi pequeño.


1- Cacaolat 0%: El clásico batido de chocolate de toda la vida (al menos es el que siempre hemos tomado en casa) ahora con una formulación sin azúcares añadidos y edulcorado con Stevia 100% natural. Es un producto sin glúten que mantiene el sabor tan característico de los batidos Cacaolat de toda la vida.

2- Solán de Cabras con sabor: Son refrescos sin gas que podemos encontrar en dos sabores diferentes (limón y multifruta) y que están elaborados con agua mineral natural de la misma marca. En casa este es el agua que consumimos, incluso para preparar los biberones de mi bebé, por lo que es una marca en la que confiamos siempre.



3- Yogur líquido y gelatina de Hero Supernanos: Son los dos productos para bebés que os comentaba. Me ha hecho mucha ilusión recibirlos pese a que mi hijo aun es algo pequeño para consumirlos, por lo que de momento serán para mi sobrino. Pero me parecen opciones muy prácticas para cuando estamos fuera de casa y nuestros peques necesitan merendar o picar algo. El super yogur griego con cookies y la gelatina sabor lima limón son los dos que nos han incluído este mes los chicos de Degustabox




4- Bollycao Vap's: Son unos nuevos bizcochitos que la clásica marca ha lanzado al mercado. Me recuerdan en forma y textura a los Dokyo que imitan a los dorayaki japoneses, pero estos nuevos son algo más grandes y esponjosos. Son bizcochos horneados al vapor y rellenos de cacao en crema. Están buenísimos!

5- Goldfish Cheddar: Siempre nos incluyen algún snack para picotear en esta cajita y este mes han acertado de lleno porque estos pececillos con sabor a cheddar han triunfado en mi casa. Están riquísimos y tienen un sabor que me recuerda a los Doritos de toda la vida pero con la textura de una galletita salada. Se pueden encontrar en las tiendas Taste of America




6- Vinagre de manzana ecológica de Louit: Un aderezo ideal para nuestras ensaladas, me ha gustado mucho el sabor suave que tiene, y el hecho de que sea un producto procedente de cultivos ecológicos es un punto a su favor. 

7- Mostaza al estragón de Louit: La caja de este mes nos incluye un segundo producto de la marca, se trata de una mostaza ligeramente picante y avinagrada que da un toque muy sabroso a los platos en los que la he usado. La estrené preparando unas hamburguesas de las que os voy a hablar en el punto siguiente y quedaron deliciosas.



8- Pan brioche de Bimbo: Geniales panecillos de estilo brioche con los que preparé unas hamburguesas alucinantes. Quise experimentar con diferentes sabores y utilicé la mostaza Louit añadiendo cebolla caramelizada con vinagre al Pedro Ximenez y queso de arándanos. Alucinantes! La mezcla de sabores dulces y avinagrados fue perfecta y la textura suave y esponjosa de estos panecillos les dieron el toque 10 que buscaba. Repetiré seguro.



9- Mission Wraps: Este tipo de tortillas siempre son bienvenidas porque en casa nos encanta preparar enchiladas y fajitas. De hecho ese ha sido su destino, unas deliciosas fajitas de pollo.



10- Avenacol Digestive de Cuétara: No suelo comprar este tipo de galletas, más que nada porque no creo que una galleta te vaya a bajar el colesterol. Para ello se necesita adoptar un estilo de vida y de alimentación muy cuidado y saludable. Pero reconozco que tienen un sabor rico y me han gustado bastante. 



Y esto es todo por hoy. Como siempre os dejo por aquí mi código de descuento de este mes (GSU3R)  para que el precio final de la cajita sea de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.



¿Conocéis la cajita de suscripción mensual Degustabox?
¿Qué os parece el contenido de esta caja?

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts