miércoles, 23 de septiembre de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Pink Box de Agosto

Voy con algo de retraso en las actualizaciones de las cajitas mensuales y es porque con motivo de la llegada de Halloween estoy metida de lleno en la realización de maquillajes y caracterizaciones. Pero por fin saco un ratito para comentaros el contenido y mi experiencia con el mismo de la cajita Pink Box que la firma Etude House me hace llegar cada mes. 

En la cajita de Agosto las Pink Bird hemos recibido dos novedades de la línea de color de la marca. Por un lado, los nuevos tonos de sus sombras en stick Bling Bling Eyes, y por otro, un nuevo lip tint reformulado, el Dear Darling Water Tint.



En cuanto a las sombras en stick me gustan como prebase para el párpado, la verdad es que pigmentan bastante bien pero si no se aplica producto en polvo encima tienden a desparramarse y formar pliegues. Son muy cremosas y de colores vibrantes llenos de shimmer y destellos. Los nuevos tonos incorporan un salmón, un cobre, un dorado y un tono rosado/coral. Su precio ronda los 5€ y cuentan con 1,4 g. de producto.


Por otro lado el tinte labial Dear Darling Water Tint cuenta con una fórmula de base acuosa y nos promete larga duración. Y vaya que si dura! La vida misma dura! Genial, lo aplicas y difuminas al gusto ya que es modulable totalmente, una vez se seca no hay quien lo mueva. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. El envase es bastante sencillo e incorpora un aplicador en esponja tipo gloss.



Este tinte está disponible en tres tonos diferentes: Cherry Ade, Strawberry Ade y Orange Ade. Recibí el tono Orange Ade, un color anaranjado intenso, pero la verdad es que me hubiese encantado que me llegara el borgoña (Cherry Ade) ya que es super vampy y precioso. Su precio son unos 5€ y cuentan con 10g. de producto.



Y por último, como viene siendo habitual en las últimas Pink Box, nos incluyeron algunas muestras de productos de tratamiento y cuidado facial, una mascarilla de papel con extracto de té verde y, para mi sorpresa, algunos de la nueva línea de cuidado masculino. Y es que la marca ha decidido lanzar una completísima línea de cuidado para el rostro del hombre en la que se incluyen jabones, tónicos, hidratantes, etc. bajo el original nombre de "Gentle Black".





¿Conocéis la firma coreana Etude House?
¿Qué os parecen estos formatos para ojos y labios?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts