viernes, 18 de septiembre de 2015

L.A. Girl: Matte Liquid Lipstick

Hace como un mes más o menos hice mi útlimo pedido a Maquillalia y en él inlcuí algunos de los labiales matte liquidos de L.A. Girl. Los había visto en Instagram (en concreto a @Trihia) y la verdad es que me parecieron una pasada de colores y de producto, mega matte y super intensos. Elegí dos tonos claros y más bien "ponibles" y dos tonos potentes.


Son una pasada. Me gusta muchísimo lo pigmentados que son, ya solo con una pasada conseguimos un color bastante intenso, pero podemos aplicar varias capas para modular el tono deseado. Secan en seguida y se mantienen con su acabado mate, y lo mejor de todo, no transfieren. No resecan el labio tanto como esperaba, de hecho mantienen cierta elasticidad que los hace bastante cómodos de llevar durante horas pero si que noto algo de sequedad, no mucha, ni es incómoda, pero lo justo para notar que llevo algo aplicado.

Los aplico sobre el labio limpio y seco, tal y como recomienda Patri en su Instagram. Borro mi color natural del labio aplicando un poco de base de maquillaje y la sello con polvos, sobre esto aplico el labial líquido y listo, con esto logramos mayor intensidad de color y duración del producto. Aun así tengo que retocarlo con el paso de las horas.



Los tonos que elegí son: Blackcurrant (morado oscuro), Fantasy (un rosita con un toque melocotón parecido al Viva Glam Nicki Minaj de M·A·C), Iconic (un rosa clarito) y Obsess (Rojo cereza intenso). El aplicador es similar al de un gloss, con la esponjita en forma cilíndrica y dos de sus caras planas para facilitar la aplicación y lograr un mejor acceso a cada rincón y línea del labio.




Como os decía al comienzo del post, podéis encontrarlos en Maquillalia por unos 5,50€. Creo que merecen bastante la pena ya que la calidad es muy buena y el precio más que aceptable (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO)

¿Qué os parecen este tipo de labiales líquidos?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts