martes, 13 de octubre de 2015

Perfume: Katy Perry Purr

Hacía tiempo que quería hacerme con el perfume que protagoniza el post de hoy y al fin he logrado conseguirlo. Se trata de Purr de Katy Perry que salió a la venta en 2010 y que he encontrado en Fapex. Ya solo el envase enamora.


Purr es una fragancia de la familia olfativa floral y frutal cuyas notas de salida son gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja. Las notas que forman su corazón son jazmín, fresia y rosa mientras que las notas de fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea. Un cócktail floral con un puntito dulce muy femenino y embriagador pero sin perder la frescura y ligereza que lo caracteriza.

No es una fragancia muy intensa pero tampoco pasa desapercibida, personalmente me hubiese gustado que la duración fuese algo más alta pero por lo demás me ha encantado y volvería a comprarla sin dudarlo. Es fresca, dulce, floral y ligera, un aroma juvenil y alegre sin resultar empalagoso.


En cuanto al packaging ¿qué os voy a contar? El frasco de vidrio morado emula la figura de un precioso y estilizado gato con su collar metálico al cuello en el que podemos leer el nombre del perfume "Purr" impreso en un corazón. Los ojos rasgados del gato son dos piedrecitas brillantes que pretenden simular unos diamantes y coronan un diseño lleno de detalles. Las orejitas, la cola y la nariz del gato quedan en relieve sobre el resto de la superficie dándole un aspecto adorable al diseño.

Está disponible en varios tamaños (30ml. / 50ml. / 100ml.) aunque esta vez me hice con el más grande de todos porque, aunque se gaste el perfume, este frasco es una joyita que queda ideal como decoración en cualquier dormitorio o tocador. Como os decía, podéis encontrar la línea completa de perfumes de Katy Perry en Fapex, que es donde yo adquirí este ya que no lo he visto en ninguna perfumería física de nuestro país. Le tengo echado el ojo a otro de sus perfumes de nombre Killer Queen, que seguramente será el próximo en caer.


¿Conocéis alguno de los perfumes de Katy Perry?

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts