jueves, 28 de mayo de 2015

Favoritos de Mayo 2015

Otro mes que se acaba y otro post que comparto con vosotras para hablaros de mis favoritos de belleza y maquillaje de este mes. El verano está a la vuelta de la esquina y yo estoy deseando poder disfrutar del sol y las jornadas de "piscineo" pero hasta entonces, aun me toca esperar.


1- "Aquasource" de Biotherm: Esta hidratante facial en formato gel me está gustando muchísimo. Es muy ligera y fresca y al aplicarla sobre la piel la sensación es como si aplicaras agua. Aporta una dosis de hidratación óptima y deja la piel muy suave. Os hablaré más a fondo de ella dentro de unos días.

2- Color Lock de BH Cosmetics: En concreto mi favorito es el tono Charming de la línea de labiales Color Lock de la marca. Es un rosa/nude mate muy intenso y de una duración increíblemente larga. Este mes le he estado dando mucha caña y la verdad es que se ha convertido en un básico de Primavera en mi tocador.

3- Paleta Nude de Physician's Formula: Me he propuesto darle uso a paletas de sombras que tenía olvidadas en el cajón y este mes le ha tocado a esta que compré en Iherb. No son las mejores sombras del mundo pero para el día a día me hacen el apaño bastante bien. Os hablé de ella a fondo en este otro post: Ver aquí.

4- Pocket Bunny de TonyMoly: Ya os hablé de este producto hace tiempo en el blog y he vuelto a reencontrarme con él. Pero me disgusta bastante el cambio en el diseño del packaging ya que antes era mucho más bonito. Se trata de una bruma facial de acción hidratante que refresca y reconforta la piel al instante. Podéis ver el post que escribí sobre ella aquí.

5- "Alien" de Thierry Mugler: Es el único perfume que he estado usando este mes. La verdad es que ha entrado con fuerza en mi vida y su aroma único e intenso va totalmente conmigo y con lo que me suele gustar. Hace unos días le dediqué una entrada por si os apetece saber más de él: Ver post.


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]

martes, 26 de mayo de 2015

Shiseido: Regalos Omotenashi

Hace algunos días recibí los regalos que conseguí gracias al club Omotenashi de Shiseido y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Antes de entrar de lleno con ellos me gustaría comentaros en qué consiste el club y cómo los conseguí ya que estoy segura de que al final de este post muchas querréis saberlo.

Desde hace bastante tiempo Shiseido premia a sus clientas con un sistema participativo gracias al que obtienes regalos y beneficios por interactuar en su web. Este sistema consistía en ir acumulando "pétalos" hasta completar tres "Camelias" (flor que es sello, imagen y logotipo de la marca) de manera que por cada comentario que dejabas en su blog o por cada vez que compartías sus publicaciones en tus redes sociales lograbas un "pétalo". Por desgracia han decidido modificar el sistema y no se muy bien cómo serán premiadas las clientas a partir de ahora con el nuevo sistema que quieren implantar pero os iré informando según vayan avanzando noticias.


Bueno pues esto es lo que recibí por completar mis tres "Camelias": una mini-talla de 9 ml. del serum Bio Performance, un lip crayon y un muestrario de sus labiales Shimmering Rouge. Me hicieron el envío por Correos Express de forma certificada aunque tardó en llegarme un mes, más o menos, desde que terminé de completar las "Camelias".

El muestrario es muy original ya que cuenta con 7 viales en los que se incluyen los nuevos tonos de la linea Shimmering Rouge de Shiseido. Es necesario aplicarlos con pincel ya que sino es bastante complicado por el formato de la muestra pero por lo demás está genial en cuanto a cantidad y variedad de colores y acabados.



En segundo lugar está la mini-talla del serum que, por cierto, tenía muchísimas ganas de probar. Me ha sorprendido que no es de textura fluída como los serum que estoy acostumbrada a utilizar, sino que es algo más denso. Iré probándolo y si me gusta y veo resultados os lo haré saber.



Por último, me llegó uno de sus Automatic Lip Crayon en tamaño venta (1.5 gr.) el tono LC10 que es un rojo/vino de acabado glossy precioso. Es cremoso y fácil de aplicar, no se necesita sacar punta ya que simplemente debemos girar el extremo para ir extrayendo producto. Me ha sorprendido la alta duración que tiene.



La verdad es que estoy encantada con mis regalos, se que otras chicas han recibido lociones limpiadoras, toallitas, mascarillas... pero no tengo queja alguna de los productos que me han enviado a mi. Me da mucha pena que hayan retirado el sistema de "Camelias" pero espero que el nuevo método sea similar o mejor porque creo que es una buena forma de agradecer la fidelidad de las clientas hacia la firma.


¿Conocéis el Club Omotenashi de Shiseido?
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas por parte de las marcas?
[ ... ]

domingo, 24 de mayo de 2015

Degustabox de Abril 2015

De nuevo quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita de suscripción mensual Degustabox. Ya sabéis que cada mes esta caja nos incluye entre 10 y 15 productos de alimentación que en su mayoría suelen ser novedades que las marcas lanzan al mercado y que los suscriptores de Degustabox pueden probar de forma exclusiva. 

La caja de Abril me ha gustado especialmente porque he podido dar rienda suelta a la imaginación y preparar varios platos y aperitivos interesantes con los productos que he recibido.

1- Crispello Crispy de Milka: La famosa marca de chocolates nos presenta un nuevo snack dulce para consumir entre horas. Combina un relleno tierno de chocolate con una cobertura de barquillo fina y crujiente. Están que te mueres de ricos.



2- Azúcar BC: Nos promete un orígen 100% natural y endulza el doble que el azúcar convencional por lo que se necesita la mitad de cantidad. Yo sinceramente seguiré fiel a mi adorada Stevia pero la verdad es que he usado este azúcar para hacer un par de bizcochos y no he notado diferencia alguna con el azúcar normal.

3- Nata para repostería de Central Lechera Asturiana: Una de las novedades de la marca de cara a la repostería es esta nata con la que nos proponen preparar masas horneadas. He usado este producto junto con el azúcar que mencionaba en el punto anterior para preparar un par de bizcochos que quedaron riquísimos y super esponjosos. Hace unos días compartí la receta en el blog (Bizcocho de naranja y canela).


4- Galletas Dinosaurus: ¿Quién no ha comido alguna vez las clásicas "dinosaurios"? En casa mi madre nos las ha dado siempre desde bien pequeños e incluso ahora, con mis 27 añazos me las sigo llevando al curro de vez en cuando para merendar. Por eso me ha hecho mucha ilusuión recibir dos paquetes en la caja de este mes y además poder probar las de chocolate que por cierto, están deliciosas.



5- Tamesis Original: Es una bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera perfecta para quienes buscan bebidas más naturales sin gas ni conservantes artificiales. Ya había probado bebidas de Aloe cuando he ido a comprar al mercadito asiático y la verdad es que están buenas, tienen un sabor peculiar pero está rico.



6- Cocina Selecta de La Vieja Fábrica: Para mi han sido el producto estrella de la caja de este mes. Nos incluían dos de las nuevas mermeladas que la marca lanza al mercado con sabores de zanahoria, calabaza o higos. A mi me llegaron las dos primeras y decidí utilizarlas a modo de salsas para dippear con unos deliciosos chips de calabacín que preparé. La receta también la tenéis en la sección de cocina de mi blog por si queréis echarle un vistazo (Chips de calabacín al horno).



7- Galletas Quelitas de Quely: Son una especie de mini-panecillos con aceite de oliva, crujientes y que se pueden tomar como acompañamiento tanto de platos dulces como salados. Yo decidí usarlos para tomar como aperitivo y acompañarlos de quesos en crema.


8- Quely Palitos: Elaborados también con aceite de oliva, son crujientes y sabrosos perfectos para picar entre horas.



9- Bubble Tea de Cuida-té: Esperaba con toda mi ilusión recibir el té con bolitas pero me llegó el de limón... estaba bueno y fresquito pero me quedé con las ganas del de bolitas. Ya sabéis que soy fan del Bobo Tea que había en Parquesur y que desde que lo cerraron vivo en la pena más absoluta con mono de té de taro con tapioca T___________T


10- San Miguel Fresca: Nos incluyen dos botellines de 33cl. de la nueva cerveza de la marca San Miguel. Se trata de una lager suave que la marca lanza a modo de novedad que se desarrollo en exclusiva para el mercado internacional y, dado el éxito cosechado en países como Reino Unido, ahora han decidido distribuirla también en España. La verdad es que está muy, muy buena, tiene un amargor delicioso y ligero y a mi personalmente me ha encantado.

11- Lay's Xtra: A la familia Xtraondulada y Xtracrujiente de la marca se le une ahora un nuevo sabor Xtrapicante con chilli. Son patatas enormes y muy crujientes no aptas para paladares sensibles. Yo me las tomé de aperitivo un Domingo con la San Miguel Fresca y estaban buenísimas, eso sí, PICAN.




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.



Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera caja de suscripción Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: SGZ5W

¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones mensuales?
[ ... ]

viernes, 22 de mayo de 2015

Guerlain: Météorites Baby Glow

Llamadlo capricho, llamadlo hype, llamadlo ansia viva... pero lo llamemos como lo llamemos lo mío con el producto de hoy ha sido un flechazo absoluto. Hace unas semanas comencé a ver la nueva Baby Glow de Guerlain en los perfiles de algunas de mis bloggeras favoritas y poco a poco el deseo de probar este producto fue apoderándose de mi. Nunca antes había probado nada de la marca, lo reconozco, y no por falta de ganas ya que sus emblemáticos meteoritos llevan en mi wishlist desde hace años.

Pero al estar frente al stand de la firma y toquetear varios productos terminé sucumbiendo a su nueva Baby Glow. Y debo reconocer que ha sido mi perdición.


Es pura luz encapsulada en este envase. En 1987 Guerlain captura los polvos sueltos en una constelación de perlas multicolor revelando a cada tono de piel el secreto de la luminosidad absoluta. Con su etérea textura y su inimitable fragancia a violetas, surgen los míticos Météorites de la firma que iluminan y realzan la belleza de la tez y terminan por convertirse en un producto de culto. En Météorites Baby Glow, por primera vez, la luz se vuelve líquida, sutil, sedosa e impalpable.

Una alquimia excepcional que se desliza sobre la piel y la envuelve en un velo perfeccionador que irradia luminosidad, borra las señales del cansancio y revela el resplandor jóven y natural de la tez. La tecnología del polímero "Polvo de Estrellas" es creadora de luminosidad ya que contiene unos polvos extraordinarios que al contacto con la piel, como por arte de magia, transforman la luz invisible al ojo en un halo perfeccionador.




No tengo grandes imperfecciones en el rostro, ya lo sabéis, pero debo reconocer que al aplicar este producto la piel vuelve a la vida de inmediato. El tono se unifica y el aspecto cansado se esfuma a pesar de no tener una cobertura alta. Es similar a una crema hidratante con color pero que le aporta a la piel algo más, un velo de luz muy especial. 

En mi caso escogí el tono 02 Light que, a pesar de ser muy clarito, es algo más oscuro que mi tono natural de piel por lo que me aporta un puntito de color muy saludable. Este producto cuenta con factor de protección solar SPF25/PA++ y es ultra ligero, muy suave al tacto y fácil de extender y trabajar. El envase contiene 30ml. que se aprovechan a la perfección gracias a su dosificador.




Como ya os he dicho, me encanta. Su acabado natural, casi imperceptible, es ideal para esos días en que no nos apetece (o no nos da tiempo) maquillarnos en exceso pero si queremos lucir una apariencia descansada y bonita. El olor a violetas es delicioso, me recuerda al de los clásicos caramelos de violetas que tanto me gustan. La verdad es que es un producto algo caro pero sinceramente, para darse un capricho de vez en cuando a mi me parece que merece mucho la pena.


¿Conocéis Météorites Baby Glow de Guerlain?
¿Habéis probado los clásicos Météorites de la firma?
[ ... ]

lunes, 18 de mayo de 2015

KIKO: Labial 524 Taupe

Hoy quiero dedicarle el post a un labial que me encandiló en cuanto se lo vi a Rosenrot en Instagram (My Beauty Spells). Se trata del tono 524 Taupe de KIKO y ahora veréis la razón de por qué me llamó tantísimo la atención puesto que es un color único y muy especial.


Pertenece a la gama de los Luscious Cream Lipstick de la marca caracterizados por su cremosidad y colores intensos. Incorporan K2 Repulp Complex que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno para aportar una acción hidratante y voluminizadora al labio.

Es un color gris precioso con un ligero subtono topo rarísimo, de hecho es uno de los colores para labios más raros que he visto en mi vida pero tan bonito, tan, tan, tan bonito que fue imposible resistirme a hacerme con él. No es mate, de hecho tiene un acabado glossy que me encanta. 




Como véis es un color raro pero especial. Estoy preparando un maquillaje para publicar esta misma semana y que podáis verlo en acción en un look algo diferente a lo que os enseño habitualmente en el blog.

Cuando estuve en KIKO tuve suerte y estaban de promoción, si te descargabas la APP para el móvil y les enseñabas el código bidi que te facilitaban tenías un 30% de descuento por lo que el labial me salió por tan solo 5€ (3.5 gr).


¿Qué os parecen este tipo de tonos?
¿Os atreveríais con él?

[ ... ]

domingo, 17 de mayo de 2015

Receta:Bizcocho de naranja y canela

Hace ya un par de semanas que recibí mi última Degustabox y tengo que reconocer que es una de las que más estoy disfrutando porque en ella venían productos muy variados pero ideales para combinar entre sí y preparar comidas y aperitivos bastante apetecibles. Es el caso de la receta de hoy, y es que en la cajita nos incluían este mes un paquete de azúcar BC y un bote de nata de Central Lechera Asturiana acompañados de una receta para preparar un señor bizcocho.



Y eso es lo que voy a compartir hoy con vosotras, la receta que Degustabox me propuso para elaborar este rico y esponjoso bizcocho de naranja y canela. Los ingredientes que necesitáis son:
  • 200 ml. de nata para repostería.
  • 150 gr. de azúcar.
  • 3 huevos.
  • Ralladura de naranja.
  • 200 gr. de harina.
  • 10 gr. de levadura.
  • Canela molida.
Por supuesto podéis adaptar la receta a vuestro gusto y en lugar de naranja incorporar ralladura de limón o hasta plátano machacado. Si no os gusta la canela también podéis prescindir de ella.

En primer lugar encendemos el horno y lo dejamos precalentando a 180º para que vaya cogiendo temperatura mientras preparamos la masa. En un recipiente añadimos el azúcar, la nata y los huevos para batirlo todo bien. Una vez tengamos una mezcla homogénea, incorporamos la ralladura de naranja junto con la levadura, harina y la canela molida. Removemos y mezclamos bien y vaciamos la mezcla en el molde que hayamos elegido.



Por último, lo introducimos en el horno a 180º y lo dejamos cocinar unos 25 minutos aproximadamente. Una vez pasado este tiempo comprobamos si la masa está cocinada pinchándola con un cuchillo. Si al extraer el cuchillo está limpio entonces significa que nuestro bizcocho está listo. Después podéis decorarlo como queráis o dejarlo tal cual. Os quedará jugoso y lleno de sabor, y sobre todo esponjoso gracias a la nata.



¿Cómo preparáis vosotras los bicochos en casa?
[ ... ]

miércoles, 13 de mayo de 2015

Perfumes: Alien de Thierry Mugler

Hacía tiempo que quería probar el perfume protagonista del post de hoy y por fin he tenido ocasión. Me habían comentado que era una fragancia potente y por eso no quise lanzarme directamente a comprar un frasco grande, de modo que, aprovechando una promoción vigente en una perfumería local de mi barrio me hice con un pequeño cofre que incluía el tamaño de 15ml. por tan solo 20€. Una minitalla adorable que se ha convertido en la niña bonita de mi colección de perfumes.


Me ha encantado. Es una combinación excepcional de esencias que te embriagan desde la primera vaporización, una gran creación oriental de alma floral que no deja indiferente a nadie.

Por su estética futurista y el estilo de su estructura aromática supone una de las composiciones más innovadoras de los últimos tiempos. El envase de cristal en forma de piedra preciosa en color morado oscuro y abrazada por una "garra" dorada supone el contenedor perfecto para esta explosión de sensaciones que es Alien.


Es fuerte. Grandioso. Elocuente. Diferente. En su frasco se recogen todos los elementos de una buena fragacia oriental floral. Pero sin dejar de lado el toque vanguardista de Mugler.

Cuando lo huelas por primera vez, verás que prescinde de la frescura de los cítricos tan habituales en los perfumes construidos en formato piramidal. Alien pasa directo a las sensaciones cálidas y excitantes con un toque de zumo de uva, y unas notas de salida del seductor, cremoso y lechoso jazmín sambac. 

En el corazón las notas de jazmín se unen al neroli y son filtradas por el cashmeran, un ingrediente sintético cuyo olor se relaciona con el almizcle y las maderas aportando un olor lleno de textura, mientras el ámbar blanco ilumina el fondo de la composición y ecos de vainilla refuerzan su calidez. Una mezcla de pocos olores pero omnipresentes, no aptos para los amantes de los aromas ligeros y refrescantes pero con un cuerpo de escándalo que seducirá a quienes prefieran los perfumes intensos.



En resumen deciros que me encanta y que se ha convertido en una de mis fragancias favoritas. La fusión de notas tan naturales como el jazmín con notas sintéticas como el cashmeran provocan un efecto sugerente y curioso. Ese efecto casi perturbador resulta divertido e interesante, al menos para mí que encuentro en Alien un perfume único y diferente a todos los que tengo.


¿Conocéis Alien de Thierry Mugler?
¿Qué os parecen estos aromas tan intensos?



[ ... ]

lunes, 11 de mayo de 2015

Cabello: Revlon Salon Hits

Hace algunos días decidí probar algunas novedades para el cabello de la línea 11 Benefits Salon Hits de Revlon y me animé con la mascarilla y el tratamiento 11 Benefits. La mascarilla me llamó muchísimo la atención porque incorpora microcápsulas de sérum en la composición y en cuanto al spray 11 Benefits, la verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de probar un producto de este tipo para el cabello. 


Como os decía, la mascarilla incropora micro cápsulas dentro de las que se encuentra el sérum, enriquecido con vitaminas A y E para tratar el cabello seco y dañado reparándolo y nutriéndolo en profundidad. En realidad son como mini bolitas doradas que nadan en medio de la crema morada que es la mascarilla. Y diréis, qué original e interesante! que fue lo que pensé yo... pero no. Al utilizar la mascarilla das por hecho, o al menos yo entendía que así sería, que las bolitas serán solubles en agua deshaciéndose y liberando el sérum. 

Pues no se deshacen. Es más, la mayoría de ellas ni siquiera "explotan" y, pese a que me aclaro el pelo a conciencia para eliminar todas las bolitas, siempre termino descubriendo trocitos dorados varios días después de haberla usado. Entenderéis que esto es algo muy desagradable. Creo que la idea está muy bien pero a la hora de desarrollarla los señores de Revlon fallan en este aspecto.



Por lo demás es una buena mascarilla, es cierto que hidrata, nutre y aporta un brillo y suavidad a la melena increíbles. Huele genial, con un aroma floral y fresco delicioso. En definitiva os diré que no la volveré a comprar porque es un auténtico rollazo lo de las bolitas pero que si no fuera por eso, sería un producto casi perfecto.

En cuanto al tratamiento 11 Benefits en spray la verdad es que me encanta. Se trata de un tratamiento en crema sin aclarado ideado para proporcionar 11 beneficios al cabello gracias a su composición enriquecida con Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB. Tiene una textura cremosa que se pulveriza sobre la melena gracias a su dosificador, haciendo que sea muy sencillo aplicarlo y distribuirlo homogéneamente. No engrasa ni apelmaza la melena.




Entre los beneficios que promete este producto para el cabello están el antiencrespamiento, aportar brillo, suavidad, volumen y cuerpo, reparar y nutrir, prevenir las puntas abiertas, efecto desenredante, protección térmica frente al calor y protección solar gracias a sus filtros UVA/UVB. En el envase indica que es un producto de uso diario pero yo únicamente lo aplico cuando me lavo el pelo, que es una vez cada dos días. En resumen deciros que me está gustando mucho, es cierto que aporta mucha suavidad al cabello y elimina el encrespamiento, además deja un brillo muy bonito en la melena.

Y ahora viene la sorpresa de hoy, resulta que me seleccionaron desde Youzz.net para la campaña promocional de este producto por lo que, tras haberlo comprado, me llegó a casa un cargamento de mini-tallas y otro 11 Benefits en tamaño venta. De manera que he decidido compartir semejante cargamento con las lectoras del blog de modo que las 10 primeras personas que me dejen un comentario en esta entrada indicando su deseo de recibir uno de los botecitos junto con un e-mail a través del cual yo pueda contactar con ellas se lo llevarán para su casita. Así de sencillo. El resto los iré regalando a través de Facebook e Instagram porque se que hay chicas que me siguen por allí y no en el blog. 

Los envíos solo los realizaré a personas que residan en España (Península e Islas) ya que lo haré a través de correo ordinario ;)


¿Conocéis la gama 11 Benefits de Salon Hits?
¿Qué os parecen este tipo de tratamientos sin aclarado?
[ ... ]

domingo, 10 de mayo de 2015

Receta: Chips de Calabacín al horno

De nuevo quiero compartir con vosotras una receta fácil y rica de las que solemos preparar en casa. En esta ocasión se trata de preparar de una forma diferente y divertida una de mis verduras favoritas: el calabacín.

La receta de hoy explica cómo preparar un aperitivo delicioso y saludable que hará más agradable la ingesta de vegetales por parte de los peques más rebeldes de la casa, y es que a veces, es una auténtica lucha el conseguir que coman verduras. Por eso, además de un rico aperitivo, los chips de calabacín rebozado al horno son un plato tan sencillo de preparar que los niños pueden ayudar en su elaboración, compartiendo un rato agradable con los papás y tomando contacto con los alimentos y la cocina. 


Los ingredientes que necesitamos son:
  • 1 Calabacín.
  • 3 Cucharadas de harina.
  • 2 Cucharadas de pimentón dulce.
  • 1 Huevo.
  • 4 Cucharadas de pan rallado.
  • 6 Cucharadas de queso parmesano rallado.
  • Sal y pimienta.

Bien, comenzamos. En primer lugar lavamos bien el calabacín y lo cortamos en rodajas finas sin quitarle la piel. Después mezclamos en un bol el pimentón con las tres cucharadas de harina y vertemos en él las rodajas de calabacín haciendo que se impregnen bien de la mezcla. Tras esto, batimos un huevo y vamos pasando por él las rodajas de calabacín empapándolas bien. 

En otro bol diferente, habremos mezclado previamente el queso junto con el pan rallado y un poco de sal y pimienta al gusto. Yo utilizo queso parmesano en esta receta porque me encanta pero si os gusta otro tipo de queso podéis usar el que más os apetezca. Tomamos las rodajas de calabacín empapadas en el huevo y las rebozamos por esta mezcla de queso y pan. Una vez tenemos listas las rodajas rebozadas solo tenemos que colocarlas sobre una bandeja protegida con papel de horno y cocinarlas en el mismo a 220º hasta que estén crujientes y doraditas. También podéis freírlas pero horneadas tienen menos pringue y aceite y a mi me gustan más. 




Y ya está. Así tendréis un snack super crujiente por fuera y jugoso y blandito por dentro, lleno de sabor y sano a más no poder. En casa hemos aprovechado que en la cajita Degustabox de este mes hemos recibido un par de mermeladas de la Vieja Fábrica de calabaza y zanahoria y las hemos utilizado a modo de salsa dip para ir mojando y picando el calabacín. Y lo cierto es que está riquísimo :D


¿Qué os parecen este tipo de snacks hechos en casa y saludables?

[ ... ]

viernes, 8 de mayo de 2015

Clarins: Bruma Fijadora de Maquillaje

Hoy quiero dedicarle el post a un producto que me ha robado el corazón desde el primer momento. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que soy muy aficionada a las brumas faciales ya que me resultan un producto muy cómodo y práctico para cuidar y mimar la piel a lo largo del día, y si además sirven para fijar el maquillaje pues mejor que mejor.

Es por esta razón que siempre busco nuevos productos de este estilo para probar ya que me encantan. Descubrí la bruma protagonista de la entrada de hoy cuando fui a Druni a comprar el aceite para labios de Clarins, de hecho fue la chica de la tienda quien me la recomendó y me permitió probarla allí mismo. La sensación de frescor y el aroma tan agradable a rosas con un puntito cítrico hicieron el resto, y decidí comprarla. Pero no lo hice allí puesto que el precio rondaba los 27€ y como la experiencia me ha enseñado, es mejor comparar antes de comprar así que decidí echar un vistazo en la web Fapex donde, como ya os he comentado en alguna ocasión, tienen unos precios estupendos en cosmética selectiva.


Esta bruma ultra-fina no solo promete fijar el maquillaje para que luzca impecable durante todo el día, sino que además aporta a la piel una sensación de confort y bienestar gracias a su textura fresca y ligera. Basta con una ligera vaporización para distribuir sobre el rostro un velo imperceptible que fija los productos de maquillaje aplicados previamente y además reaviva la tez durante horas. 

Incorpora sílice en su composición, con propiedades absorbentes, el cual evita que el maquillaje se altere y garantiza un aspecto mate impecable y duradero. El extracto de rosas y pomelo le confieren a esta bruma un perfume sutil que acaricia el rostro y lo envuelve con una sensación de bienestar inmediata. Se puede aplicar en cualquier momento tanto para iluminar la tez como para refrescar el rostro. Yo suelo usarla tras terminar de maquillarme y a veces la reaplico a lo largo del día para hidratar y reconfortar la piel.



Tengo que reconocer que se ha convertido en mi bruma fijadora favorita sustituyendo a las brumas de la marca Skindinavia. Tanto por su aroma como por la sensación tan agradable al aplicarla sobre el rostro y el aspecto natural que aporta al maquillaje haciendo desaparecer toda apariencia polvorienta que pudiera haber, son razones que han llevado a este producto a ser una joya imprescindible en mi tocador.

El envase de Fix' Make-up es muy bonito y elegante, de cristal rosado y el emblemático tapón dorado de la firma. Cuenta con 30ml. de producto y su precio ronda los 20€ en Fapex que es donde finalmente adquirí este producto. El envío fue rapidísimo y en solo dos días la tuve en casa, otra razón por la que me gusta comprar en esta web. 


¿Conocéis la bruma Fix' Make-Up de Clarins?
¿Qué os parecen este tipo de productos?
[ ... ]

miércoles, 6 de mayo de 2015

Favoritos de Abril

Este año se me está pasando rapidísimo y es que no puedo creerme que ya estemos en el mes de Mayo... En cualquier caso aquí os traigo de nuevo el post con mi balance de favoritos Beauty del pasado mes de Abril. Como siempre incluyo algunos de maquillaje y otros de tratamiento que he estado utilizando mucho durante todo el mes.


1- Loción Vanilla Lace de Victoria Secret: Ha sido todo un descubrimiento el de la línea corporal de Victoria Secret y una alegría el saber que la tenemos a golpe de click en Fapex. Esta de vainilla es una delicia, huele muy intensa e hidrata la piel de forma óptima, es muy ligera y se absorbe rápido por lo que se ha convertido en una de mis lociones favoritas.

2- Ambient Lighting Palette de Hourglass: La paleta con el trío de polvos de esta marca es un auténtico básico en mi tocador, me gusta mucho tanto para iluminar como para aportar algo de definición al rostro de forma discreta usando el polvo más oscuro de los tres. Son muy sutiles pero luminosos.

3- Bruma Fix Makeup de Clarins: Se trata de una bruma fijadora para el maquillaje que, además de prolongar la duración del mismo, mejora su aspecto y aporta hidratación a la piel. Huele a rosas y es muy fresquita por lo que es ideal para aplicar en cualquier momento sobre la tez.

4- Body Mist Fijan Water de The Body Shop: Últimamente estoy usando mucho este tipo de productos en lugar de perfumes, la verdad es que esta en concreto es muy refrescante y huele a pura naturaleza. Me gusta utilizarla también como bruma de almohada porque su aroma me relaja muchísimo.

5- Labial "Bitch Perfect" de Charlotte Tillbury: Es el primer labial que pruebo de esta marca y me encanta su formulación, es muy cremoso y su pigmentación es bastante alta, la duración es óptima y el color es un nude precioso.

6- Serum Drops of Youth de The Body Shop: Llevo ya un par de meses utilizando este serum facial y me gusta muchísimo. Es ligero y aporta una sensación de frescor muy agradable en el rostro. Después de este tiempo de uso he notado mi piel más uniforme y los poros algo reducidos, además de la textura de la tez más afinada. Vamos, que me encanta.

7- Colorete Luminoso de Milani: Hacía tiempo que no lo usaba y la verdad es que ha sido todo un gusto recuperarlo. Me gusta por ser un color alegre que aporta mucha luz a la piel.


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts