lunes, 31 de agosto de 2015

Becca x Jaclyn Hill: Champagne Pop

Hoy quiero compartir con vosotras una pequeña joya que muchas "frikis" del maquillaje deseábamos tener desde que supimos de su existencia. Pero como todas las buenas joyas de maquillaje o ediciones limitadas... no llegan a España. Me volví loca intentando conseguirlo en ebay pero era imposible viendo los precios desorbitados que la gente pedía por él. Luego caí en la cuenta de que Sephora permite hacer pedidos online desde UK... y yo tengo una buena amiga viviendo en Londres... así que vi el cielo abierto xD

Os presento al precioso "Champagne Pop", el iluminador creado por Jaclin Hill en colaboración con la firma Becca y que es una edición limitada.




Más que iluminadores, la marca los describe como "perfeccionadores de la piel" ya que su función es la de aportar brillo y jugosidad de forma natural, para que me entendáis, se trata de dar luz a la cara sin que parezca que llevas nada aplicado. También lo definen como "gemas troceadas y compactadas" pero para que os hagáis una idea de lo bonito que es os diré que es como si cogéis el Sol, lo hacéis trocitos muy chiquititos y luego los prensáis y lo metéis en este pan, todos esos destellos y rayos comprimidos en esta pequeña joya. Es un polvo compacto de textura suave y ligeramente cremosa que crea un velo perlado sobre la tez dándole vida al instante.

En concreto este que os muestro hoy es una combinación perfecta de tonos dorados, bronce y rosados que crean un velo irisado sobre la piel alucinante. Según le dé la luz del Sol se ve un brillo diferente y precioso sobre la piel. Eso sí, es uno de esos iluminadores cantosos que se ven a leguas.


Tengo el tono Moonstone de esta misma marca, que es ideal para pieles super pálidas como la mía (podéis ver el post sobre él aquí), pero este nuevo es perfecto para cuando hemos cogido algo de bronceado y lo veo muy favorecedor para pieles tostadas. Llevo utilizándolo todo el Verano y siempre que me lo aplico la gente me pregunta qué me he echado porque se me ve la piel preciosa, y el secreto es este pequeñín, que aporta una luz y jugosidad bonitas, bonitas a la cara. Os dejo una imagen para que veáis como queda sobre el hueso del pómulo:



¿Cual es vuestro iluminador favorito?
¿Conocéis a la youtuber Jaclyn Hill?
[ ... ]

jueves, 27 de agosto de 2015

Perfumes: Viva la Juicy Noir

Se que lo digo muchas veces pero, si algo me gusta de Fapex es la posibilidad que me da de acceder a productos difíciles de conseguir en nuestro país. Y este es el caso del perfume que quiero compartir hoy con vosotras. Muchas ya conocéis la marca Juicy Couture, sus perfumes son maravillosos y el diseño de sus envases adorable hasta el extremo, en mi caso tuve ocasión de probar el perfume Viva la Juicy gracias a la revista Woman que hace bastante tiempo regaló una mini-talla del mismo.

Es este perfume el que iba a comprar en Fapex cuando justo a su lado vi otro: Viva la Juicy Noir. Investigué sobre él y decidí hacerme con este otro. Ha sido un acierto rotundo. Es más intenso, más dulce, en definitiva más yo.



Desde la firma describen Viva La Juicy Noir como "la encarnación de la musa Viva, amante de la diversión y que siempre es el alma de la fiesta". Un perfume ideado para una mujer atrevida, sensual y deslumbrante. En cuanto a sus notas olfativas:

  • Salida (Atrevida): Se abre con un toque de bayas silvestres combinadas con mandarina centelleante y suculenta fresa mara del bosque.
  • Corazón (Sensual): Misteriosa y femenina en su corazón, destaca con exuberante madreselva, preciosos pétalos de gardenia y femenino jazmín árabe.
  • Fondo (Deslumbrante): Deliciosas notas de ámbar, caramelo y vainilla cremosa combinan con madera de sándalo para proporcionar al aroma un acabado adictivo.
En cuanto al packaging nos encontramos con un llamativo frasco en rosa metálico que le aporta al perfume un estilo de sensualidad arrolladora, tiene un diseño muy femenino y detallado. El envase utiliza una compleja técnica de metalización para crear un efecto líquido de metal rosa. Un tapón de cristal biselado corona el frasco de inspiración vintage e incorpora un grabado con el emblemático escudo de la firma en la parte frontal. La guinda del pastel es un lazo de satén negro que representa el espíritu femenino y seductor de la noche y que, a fin de cuentas, es lo que pretenden representar este perfume.



Empaquetado en una caja de cartón brillante con el logotipo de la marca rosa neón grabado en relieve. Viva La Juicy Noir es un aroma misterioso, llamativo e hipnótico que llama la atención de todo el que lo huele. La duración de la fragancia es altísima, de hecho cada vez que lo llevo puesto me dura hasta el día siguiente y la estela que deja deliciosa sin llegar a ser demasiado intensa o cargante. Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.


¿Conocéis los perfumes Juicy Couture?
¿Habéis probado alguno?
[ ... ]

martes, 25 de agosto de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Pink Box de Julio

Hoy quiero compartir con vosotras algunas de las novedades que la firma koreana Etude House lanza al mercado de cara al Verano. Esta vez nos encontramos con algunos tonos de edición limitada de sus famosos lápices multiusos Play 101 Pencil pero también me han enviado un set con mini tallas de la línea de cuidado facial Wonder Pore y algunas muestras de productos bastante interesantes.


Los lápices automáticos de esta gama me gustan mucho por su cremosidad, pigmentación y duración. De hecho mi delineador negro favorito es el de esta línea. Pero me encuentro con que algunos de los tonos de esta colección de Verano pigmentan algo menos e incluso parchean, es el caso del azul oscuro y el naranja. La solución que he encontrado a este inconveniente es aplicar una capa, dejarla secar y aplicar una segunda capa encima, así logro un acabado más bonito y uniforme. 

Esto no ocurre siempre, de hecho el tono negro de esta línea es ultra-pigmentado y de una calidad alucinante pero depende del color nos encontramos con variaciones en la pigmentación del producto. Los tonos que he recibido son: #63 (cobrizo con destellos rosados), #64 (azul aguamarina con shimer ideal para la línea inferior de agua), #65 (azul navy con destellos) y #69 (naranja coral ideal para los labios).



La alegría que sentí al recibir el set del Wonder Pore no se puede explicar con palabras, y es que hacía años que andaba detrás de esta línea de cuidado facial pero no terminaba de animarme a hacerme con alguno de sus productos. El set cuenta con 4 minitallas entre las que nos encontramos con un jabón limpiador facial, un tónico refrescante, una esencia reductora de poros y una emulsión clarificante (se supone que aclara y unifica el tono de la tez).

El estuche en el que vienen es una monada y la verdad es que me están gustando los productos. De hecho estoy pensando hacerme con la emulsión y el jabón cuando se me acaben. 




Por último, nos han regalado un pequeño neceser con el emblema de la marca acompañado de una cantidad más que aceptable de muestras de diferentes profuctos, incluyendo hasta un champú para el cabello. La verdad es que me ha gustado mucho ya que son todo productos poco o nada conocidos de la firma en nuestro país y estoy encantada de poder probarlos.




¿Conocéis la firma koreana Etude House?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
[ ... ]

lunes, 24 de agosto de 2015

Degustabox de Julio 2015

Un nuevo mes quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita de suscripción mensual Degustabox. La caja de Julio me ha gustado especialmente porque viene con algunos productos interesantes de cocina oriental, y ya sabéis lo que me gusta a mi todo lo chino, filipino, japonés, tailandés... Esto es todo lo que incluye la caja de este mes:


1- Agua de coco Celebes: Un agua de coco que facilita la digestión y apenas posee calorías. Es ideal para hidratar el cuerpo en Verano y a mi me encantan este tipo de productos bien fresquitos.

2- Sirope de Agave Sunny Via: Hacía tiempo que quería probar el sirope de Ágave ya que había escuchado que está buenísimo y ha sido genial encontrarme este botecito en mi caja de este mes. Lo he estrenado con unas tortitas y gofres en el desayuno y lo cierto es que está delicioso.

3- Galletas Fontaneda Digestive: Están buenísimas, de hecho las he comprado alguna que otra vez. En la caja de este mes he recibido la versión multicereales pero estoy deseando probar las galletas de manzana y avena.

4- Alpro Central Lechera Asturiana: De esta línea consumo habitualmente la leche de almendras porque me encanta, pero ha sido una sorpresa recibir la versión de avellanas que no había probado. La he estado utilizando para hacerme batidos y smoothies fresquitos y les da un toque riquísimo.

5- Thomas Bagels: Los había comprado en alguna ocasión y me gustan, tostados con mantequilla y mermelada o con nutella están ricos, ricos.

6- Shandy Cruzcampo Zero: Este producto va derechito para mi madre. Me encanta la cerveza, de hecho la consumo a menudo, pero no con limón y ya esto de zero... no, no es para mi. Mejor una Guinness bien fría.

7- Salsa Wok de Ybarra: Está buenísima! La he estado utilizando como acompañamiento para gyoza y empanadillas chinas, lumpia, dim sun, etc. y madre que rica! Es de sabor suave pero deja un regustito salado en la boca delicioso.


8- Salsa teriyaki Blue Dragon: Es una salsa bastante suave en comparación con otras teriyaki que he probado, no está mal pero muy floja para mi gusto. La utilicé para preparar mis famosos fideos yakisoba cuya receta podéis leer aquí

9- Soba Gallo Nissin: Es el típico sobre de fideos instantáneos con sabor yakisoba. No están mal pero los de la marca Maggi están mucho más ricos. En la caja de este mes nos incluyen una receta para prepararlos con ternera y verduritas.


10- Chucherías Happy Time de Haribo: Gominolas de diferentes sabores que han ido directamente a las garras de mis sobrinos.

11- Tartafix de Dr. Oetker: Es un preparado en polvo para crear glaseados y decorados para tartas, dulces y postres. Es ideal para glasear frutas o toppings.


12- Recetas de Chocolatería Nestlé: Una línea de tabletas de chocolate premium con diferentes recetas que incorporan frutos secos, frutas y los mejores chocolates. En mi caso he recibido la versión con arándanos y avellanas que está increíblemente bueno.




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.

Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera caja de suscripción Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: NGL7K


¿Conocéis la suscripción Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de cajitas mensuales?
[ ... ]

lunes, 17 de agosto de 2015

Covergirl: E.L. Star Wars

Hace algunos días comentaba en mis redes sociales una noticia que me emocionó muchísimo y es que la marca de cosmética Covergirl va a lanzar a finales de año una colección de maquillaje inspirada en la nueva película de Star Wars: "The Force Awakens"


La línea de maquillaje se divide en dos partes de un todo: la luz y la oscuridad. De esta forma encontramos productos como máscaras de pestañas, delineadores y labiales inspirados en estos conceptos tan presentes en la saga cinematográfica. La campaña publicitaria me parece espectacular con los maravillosos maquillajes que ha creado la increíble Pat McGrath.

La colección cuenta con 6 tonos de labiales en colores de lo más variado, desde morado, dorado y plateado hasta un precioso burdeos. En cuanto a los delineadores de ojos son dos en formato líquido cuya punta termina en forma biselada de manera que podemos conseguir dibujar líneas muy finas o gruesas con bastante precisión. 




Por último, las máscaras de pestañas son la frikada máxima de la colección ya que, en sí es una misma máscara (misma fórmula, mismo gupillón...) pero en 10 envases de coleccionista. ¿Cómo es esto? Muy sencillo. Han decidido imprimir en cada envase una frase característica relacionada con la saga Star Wars, de forma que tenemos 5 frases relacionadas con el lado de la luz (estas son en versión waterproof) y 5 frases relacionadas con el reverso tenebroso de la fuerza (estas son máscaras normales). Por ejemplo, la nº 10 lleva inscrita la frase: "Inmune to the light" o la nº 6: "I will finish what you started" o las del bando de la luz en las que, por ejemplo, la nº 4: "I feel the good in you" o la nº 5: "Luminous things are we".




Os podéis imaginar la emoción que sentí cuando vi semejantes maravillas, dos de mis cosas favoritas unidas en una misma colección: Star Wars y el maquillaje. Tuve que recrear una de las creaciones de Pat McGrath, y la elegida fue la del lado oscuro inspirada en un Stormtrooper: Aunque bien podría ser una lady Sith xD




¡¡Que levante la mano quien quiera que Covergirl se venda en España!!
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts